Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llorar con algunas películas. (BSO?)

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Pienso que las bandas sonoras aportan o influyen un poco bastante. De emocionarme me he emocionado con algunas películas como Gladiator, y es que la música triste quieras que no ya te abre las puertas a las lágrimas. Luego también están las pelis chinas éstas que siempre acaban mal, tipo Tigre y Dragón, Hero, La casa de las dagas voladoras, etc, que más que por la música (que en ocasiones puede ser tristísima, con ese toque oriental) emocionan por el final tan trágico que tienen.

Pero sí, pienso que la música es el factor más importante. Que alguien mire el final de Tigre y Dragón o Gladiator con la musiquita del Super Mario, a ver si se emociona X-D.

Link Wolf

Bueno, como no sé quien dijo hace tiempo, el mejor modo para que no te emocione, es pensar que al final de la escena los actores se van a tomar un café xD.

HighLight

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2007, 20:17:22 PM

Elfen lied... jejeje.

Débil. ;D

¿Elfen Lied hizo llorar a San? Y yo que me creía sin series para ver... Ya tengo una.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2007, 16:22:07 PM
Llorar es de débiles, y la debilidad debe ser erradicada.

Está bien que una peli te emocione o te toque la fibra, pero al extremo ese... algo falla en la mente humana.

Además, ¿si sabes que es mentira como puede causarte tristeza? Mentira porque son actores en un papel...

Es como pasar miedo en el cine, emociones de débiles que nunca he entendido ni entenderé.

Mira que intento entenderte y hago un pequeño esfuerzo para ello, pero parece que voy a tirar la toalla. San, ¿no te emocionabas con la música y los videojuegos? Porque dicho en frío, lo primero no dejan de ser sonidos; y lo segundo, polígonos texturizados en movimiento. Dicho esto, ¿eres también débil, y mereces ser erradicado?  ;D

Ahora contestando al topic... con las películas soy un llorón. Es algo incómodo, sobretodo cuando ves un dramón con la pareja o amigos. Y peor lo puede ser aún, que hubo un momento 'susto' en Saw IV que grité de una manera que aún me lo recuerdan.  :(

jimmythegreattt

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Noviembre de 2007, 21:04:09 PM
Mira que intento entenderte y hago un pequeño esfuerzo para ello, pero parece que voy a tirar la toalla. San, ¿no te emocionabas con la música y los videojuegos? Porque dicho en frío, lo primero no dejan de ser sonidos; y lo segundo, polígonos texturizados en movimiento. Dicho esto, ¿eres también débil, y mereces ser erradicado?  ;D

Ahora contestando al topic... con las películas soy un llorón. Es algo incómodo, sobretodo cuando ves un dramón con la pareja o amigos. Y peor lo puede ser aún, que hubo un momento 'susto' en Saw IV que grité de una manera que aún me lo recuerdan.  :(

Joder, te pareces a un amigo mío, en el trailer de Resident Evil 3, con lo mala que es, pegó un chillido en el cine increíble. Y lo mejor es que no es el único que pega el tío (sí fue el que más sonó en toda la sala), en todas las películas de miedo va supercagado X-D

Al post, hoy precisamente hemos estado hablando de las películas que hacían llorar X-D Hemos coincidido en que algunas llegan a emocionar un poco, pero al extremo de llorar, no.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Noviembre de 2007, 21:04:09 PM

X-D X-D X-D

Eso en las chicas está comúnmente aceptado por lo visto ¡cómo odio la típica pandillita de niñas que va a ver pelis "de miedo" al cine y se ponen a chillar como idiotas aunque no asuste ni nada! , cuando vi Saw IV precisamente, unas putas crías sin parar de chillar en todo el rato.

Ahora que lo dices, nunca he visto a un tío chillando en el cine ¡debe ser molón!
HL :-[ Ax3l :$

riot

Cita de: mery_mery en 27 de Noviembre de 2007, 21:10:30 PM
cuando vi Saw IV precisamente, unas putas crías sin parar de chillar en todo el rato.

A lo mejor una de ellas era Tentacle  :-|
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shalashaska

Cita de: riot en 27 de Noviembre de 2007, 21:14:39 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

He visto las tres primeras partes y la verdad tiene delito gritar por esto. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: riot en 27 de Noviembre de 2007, 21:14:39 PM

Qué cabrón.  X-D

Es necesario que me excuse, a mí el terror lo que es terror lo experimenté de pequeño con Stromboli en 'Pinocho'. A partir de ahí -como mucho- siento el suspense 'en silencio'.  ;D

'Saw IV' fue un caso excepcional: [destripe]Cuando el policía ve como su casa estaba forrada con plásticos y se le abalanza el sádico apestoso[destripe]. Reconozco que es una escena típica donde las haya. De hecho me decía a mí mismo <<dentro de nada toca susto...1,2,3...>>. Y así fue; sólo que aún esperándolo, no pude contener un grito además de arrearle un guantazo al mismo aire.

mery_mery

A mí cuando me pasa doy guantazos a los que tengo al lado. Y me ha pasado más de una vez de darles a desconocidos en la pierna, en el brazo o donde pille. X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Metal Inside

Hace mucho que no lloro con una peli, pero cuando conseguí con unos amigos verme Evangelion entera de corrido (y sin empanarnos a las dos horitas, tragándonos todo el argumento y los veteranos explicándoselo a quienes lo veían por primera vez) todos nos sentimos como si hubiéramos trascendido las barreras de lo humano, nos pusimos en pie y nos abrazamos, felicitándonos por nuestra hazaña.

Ah, el Star Wars Turco, Batman de Adam West y el Superman turco me han hecho retorcerme y llorar de risa.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

San_339

.

San_339

.

San_339

.