Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Cuál es o era vuestra asignatura favorita? ¿Cuál se os daba peor?
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

En el cole sacaba notables y sobresalientes en lenguaje, en matemáticas era un auténtico cazurro.

shalashaska

Mi materia favorita en estos momentos sería Zoología, aunque la Geología también tiene su punto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Las que más me gustaban: latín, griego e historia.

La que se me daba mejor eran todas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM
¿Cuál es o era vuestra asignatura favorita? ¿Cuál se os daba peor?

Favorita: Historia

La odio y odiare a muerte: Matematicas

"ardereis eternamente jodidos numeros!!!"

Mestre Lionel

La que mejor se me da es mates, en la que saco dieces puros sin repasar. Pero preferír... no prefiero ninguna, las odio todas.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

me polsko el polska

Mis favoritas eran filosofía e historia; y luego la optativa de cultura clásica que teníamos.

Las que más odié fueron química y matemáticas. Lo reconozco, siempre fui muy zote para la química. Para las matemáticas siempre creí que también lo era; pero en una prueba de capacidades que nos pasaron en el instituto dijo que tenía una capacidad muy superior a la media para ellas. A día de hoy sigo pensando que corrigieron mal las pruebas o algo...

Tentacle Sex

spunka

nunca he tenido devocion especial por ninguna, me daban bastante asco en general todas, aunque siempre lo he aprobado todo.
Supongo que dibujo/plástica era lo que mas me gutaba.

cloud633

La que mejor se me da es Cálculo, por eso tengo una grandiosa matrícula de honor :-[, un bonito 10 :).
La que más me gusta seguramente también cálculo, o termodinámica, o incluso historia en el  colegio.
La que más odio... química, con diferencia, no la soporto :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Me gusta química y biología. Le pongo un 0 a literatura y demás mierda de gente de letras :-*

Torn curtain

Jack_Burton

Como buen friki de mi quinta, me crié con los rpg's cuando llegaban en inglés, y con las Magic antes de que salieran en España, así que siempre saqué dieces en inglés.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Me gustaba mucho Contabilidad (de administrativo) y M.P.V. (Marketing en el Punto de Venta) de Comercio. Estas asignaturas son dios. Tambien F.O.L. era una asignatura bastante completa y entretenida.

Odiaba Productos y Servicios  :-\ Pero tambien tiene que ver que no soportaba a mi profesor.

Del cole, me gustaba Plastica y Naturales. No me gustaba religion (apuntaba maneras desde bien chica).

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2007, 23:29:56 PM
No me gustaba religion (apuntaba maneras desde bien chica).

Yo sólo tuve religión en primero de BUP. No era creyente, pero mi hermana (que tampoco lo era) me la recomendó por el profesor que la daba. Le hice caso. Cambió el profesor, y pusieron a uno que intentó convencerme de que mi vida no me pertenecía a mí, sino a Dios, que yo sólo la usufructuaba, y que no era dueño ni de suicidarme. Todavía me estoy cagando en mi hermana.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"