Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Loeva en 28 de Noviembre de 2007, 01:29:47 AM
Tengo que decir en mi defensa que era joven e inocente.

Entonces se comprende X-D

shaomi

favorita: gizarte.
Peor: Matemáticas.

Pelu:

Peor: la piel
Mejor: microorganismos y color

Tentacle Sex

Desde hoy me gusta más Derecho Político.  :-|

Sara_aguilera13

Me encanta leer, sin embargo ODIO la literatura y ODIO que me obliguen a leerme libros que no me gustan por la fuerza ¬¬.
La que mejor se me da es ingles, pero la que mas me gusta es biologia.

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Noviembre de 2007, 02:08:32 AM

¿Han cambiado al profe carroza y aburrido por una novicia angelical?

A.K.A

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Noviembre de 2007, 02:08:32 AM

Político es un tostón de proporciones memorables, hoy quiere el tio que nos traguemos una presentación que va a hacer de un libro, seguro que no me lo pierdo...

Josef Mengele

Cita de: *; en 26 de Noviembre de 2007, 23:59:00 PM
Favoritas:
Plásticas en primaria
Geografía e historia en la ESO
Filosofía e historia de la filosofía en bachiller
En la carrera bufff...la menos mala, quizá bioquímica

Que odio:
La mayoría de las de mi carrera y biofísica en especial :agh:

¿Estudias Medicina?

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Noviembre de 2007, 02:27:27 AM
Me encanta leer, sin embargo ODIO la literatura y ODIO que me obliguen a leerme libros que no me gustan por la fuerza ¬¬.
La que mejor se me da es ingles, pero la que mas me gusta es biologia.

Eso también me pasaba a mí, siempre me ha gustado leer, pero siempre he tenido que tragarme los libros-coñazos que le daba la gana a los profesores :|. El único libro que leí en el colegio y me gustó fue el primero del Capitán Alatriste.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 14:03:31 PM
¿La vas a dejar? Es que es tan dificil... te entiendo.

Si la dejo (que ya no creo, estoy ya en tercero) es porque no me gusta lo más mínimo de momento.Pero tengo esperanza de que cambie cuando empecemos con clínica pura y dura.

En verano tenía casi claro que la iba a dejar y entonces fui de prácticas un mes al hospital y me fascinó, creo que de la carrera al trabajo hay una diferencia enorme:ya lo dijo mi viejo "medicina de verdad la aprenderás después" por eso ahora creo que la carrera es sólo un requisito, una piedra en el camino, al menos tal como la plantean y tal como es mi facultad.

La dificultad está en que los exámenes y la forma de puntuar son una barbaridad por lo general, hasta en la optativa que parece más maría...

Jack_Burton

Cita de: *; en 28 de Noviembre de 2007, 14:51:37 PM
Si la dejo (que ya no creo, estoy ya en tercero) es porque no me gusta lo más mínimo de momento.Pero tengo esperanza de que cambie cuando empecemos con clínica pura y dura.

En verano tenía casi claro que la iba a dejar y entonces fui de prácticas un mes al hospital y me fascinó, creo que de la carrera al trabajo hay una diferencia enorme:ya lo dijo mi viejo "medicina de verdad la aprenderás después" por eso ahora creo que la carrera es sólo un requisito, una piedra en el camino, al menos tal como la plantean y tal como es mi facultad.

La dificultad está en que los exámenes y la forma de puntuar son una barbaridad por lo general, hasta en la optativa que parece más maría...

Si lo ha dicho por tocarte los cojones, ¿no lo ves? Tiene la humildad de los ingenieros, piensa que todo el mundo es gilipollas menos él, y que sólo lo que él hace es difícil y requiere esfuerzo.
Y no lo dejes, no conozco a nadie que haya dejado una carrera tan avanzada y no se arrepienta a la larga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

*;

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 15:04:27 PM
Si lo ha dicho por tocarte los cojones, ¿no lo ves? Tiene la humildad de los ingenieros, piensa que todo el mundo es gilipollas menos él, y que sólo lo que él hace es difícil y requiere esfuerzo.
Y no lo dejes, no conozco a nadie que haya dejado una carrera tan avanzada y no se arrepienta a la larga.

A ver capté la ironía a la primera, pero mi respuesta es válida igual xDD

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 15:04:27 PM

Complejo del ingeniero (técnico, todo sea dicho...) que se llama.

cloud633

No os metáis con los ingenieros :/ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.