Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2007, 23:37:43 PM
La que mejor y más me gusta (ba) es física.

Mecánica sobretodo.

Estás cursando Teoría de Mecanismos/Máquinas? Se me hace horrible, no atendí en las primeras clases y ahora me cuesta bastante pillarle el hilo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: riot en 26 de Noviembre de 2007, 23:36:26 PM
Yo sólo tuve religión en primero de BUP. No era creyente, pero mi hermana (que tampoco lo era) me la recomendó por el profesor que la daba. Le hice caso. Cambió el profesor, y pusieron a uno que intentó convencerme de que mi vida no me pertenecía a mí, sino a Dios, que yo sólo la usufructuaba, y que no era dueño ni de suicidarme. Todavía me estoy cagando en mi hermana.

Yo la tuve obligada en el cole, la profesora tenia tan pocas luces que ni siquiera se esforzaba en convencerte de las hazañas de Dios. Luego en F.P. tambien la tuve obligada, pero no asistia a clases nunca, tampoco paso nada, porque los dos años que estuve en el instituto no dieron ningun fruto (lo se, soy lo peooor).
Y ya en los modulos, gracias a dios, no tenia que estudiarla.

riot

Uffff... Yo obligada no la tuve nunca. Te compadezco.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2007, 23:49:37 PM
No, yo soy chispas, eso os lo coméis los meca-pichicortas.

Podía ser común ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

De las que he dado, hasta ahora, la que más me ha gustado, Tecnología Aeroespacial, aunque sea poco más que un vistazo por encima a la aeronaútica, daban ganas de pasar del primer curso, lástima que me quede este añito aún (me cago en mí :agh:). Una a la que le estoy cogiendo el gusto es física, y cuando créia que odiaba química me encontré con que la parte de materiales me gustaba bastante, cosa que me viene de maravilla ;D.

Odiar lengua castellana y literatura, no he visto cosa más aburrida en mi vida.

Atentamente: lol

San_339

.

*;

Favoritas:
Plásticas en primaria
Geografía e historia en la ESO
Filosofía e historia de la filosofía en bachiller
En la carrera bufff...la menos mala, quizá bioquímica

Que odio:
La mayoría de las de mi carrera y biofísica en especial :agh:

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2007, 23:58:01 PM
¿Con este rabo que me gasto?

Ahora en serio, tengo estructuras, que es bastante de mecánica, pero no se profundizará tanto...

Estructuras la tengo yo en el 2º cuatrimestre. Tú tienes o tuviste materiales, no? Es muy jodida? Veo mucha teoría en muchos folios :(.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2007, 00:06:58 AM
Que va a ser jodida, son miles de datos anécdoticos y divertidos que aprender.

¿De que están hechas las tapas de alcantarilla? : F-1110.

Cosas así.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero aprobaste o no?

Loeva

De la que tuve en el colegio e instituto la que más me gustaba era inglés, sacaba notazas sin tocar el libro. xD
Y de la carrera me quedo de calle con Técnicas de animación y asistencia a grupos, aunque mucho tiene que ver el profesor que es uno de los mejores que he tenido en mi vida.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Desde el punto de vista práctico, nunca ha habido nada como el inglés, porque nunca me requirió ningún esfuerzo y no hacía más que sacar dieces. Las demás asignaturas tampoco me veían esforzarme demasiado pero ahí ya me tambaleaba más...

Por interés lo que más me iba era la filosofía y las matemáticas. Y ahora mismo, preimpresión.

San_339

.