Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Los ingenieros son una plaga para nuestra sociedad, habria que erradicarlos a golpes de remo, mal que les pese.

Sobre mi asignatura favorita... supongo que Inglés because I touched my balls every day of my life in this subject.
La peor asignatura sin duda la física, nunca entendí un pimiento en esa clase. Me la aprobaron por pena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

La verdad es que ahora mismo no caigo en ninguna asignatura que me resulte agradable...
Bueno sí, Act. de Estudio, que la tengo los martes a las 8 y ese día me permite dormir una hora más.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 17:15:10 PM
Brillante debate, parece que la mayoría se toma su carrera como un ente vitalicio con pies para que se lo besen, y culo para que se lo chupen. :-|

Oh dios mío es lo mejor que he leído hoy X-D

Mi asignatura favorita nunca ha sido la misma, unas veces tenía como mejor la historia, otras el inglés... realmente hay muchas que me gustan en algún aspecto.

La que menos me gusta es la física, porque cuando empecé a dar física bajé del 8 por primera vez en mi vida y se me vino el mundo encima, y por si fuera poco, por más que me esforzaba el año pasado en 4º, la mayoría del temario apenas lo entendía y aprobaba con cincos, excepto en un examen que saqué un 9 xDDD. Por eso, y porque como no estaba dispuesta a dar física en 1º de Bachillerato me cogí Sociales, y ahora hay veces que me arrepiento, pero sólo a veces ;D
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 29 de Noviembre de 2007, 17:36:52 PM
Oh dios mío es lo mejor que he leído hoy X-D

Mi asignatura favorita nunca ha sido la misma, unas veces tenía como mejor la historia, otras el inglés... realmente hay muchas que me gustan en algún aspecto.

La que menos me gusta es la física, porque cuando empecé a dar física bajé del 8 por primera vez en mi vida y se me vino el mundo encima, y por si fuera poco, por más que me esforzaba el año pasado en 4º, la mayoría del temario apenas lo entendía y aprobaba con cincos, excepto en un examen que saqué un 9 xDDD. Por eso, y porque como no estaba dispuesta a dar física en 1º de Bachillerato me cogí Sociales, y ahora hay veces que me arrepiento, pero sólo a veces ;D

Sociales es para la basura que no es capaz de aprobar Ciencias. En mi clase también ha pasado eso, estaban conmigo en Ciencias y se han ido a Sociales xD
Yo tampoco entendía bien la química y física de 4º (bueno, la física sí) pero todo es ponerse y pensar, razonar de dónde salen las cosas y buscarle un sentido.
Y la química dentro de eso es bastante fácil, por lo menos lo que estaba dando (ya no la estoy dando, la he acabado), que es la química orgánica y el paso de masa a gramos, moléculas, etc.

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Noviembre de 2007, 17:45:15 PM
Sociales es para la basura que no es capaz de aprobar Ciencias. En mi clase también ha pasado eso, estaban conmigo en Ciencias y se han ido a Sociales xD
Yo tampoco entendía bien la química y física de 4º (bueno, la física sí) pero todo es ponerse y pensar, razonar de dónde salen las cosas y buscarle un sentido.
Y la química dentro de eso es bastante fácil, por lo menos lo que estaba dando (ya no la estoy dando, la he acabado), que es la química orgánica y el paso de masa a gramos, moléculas, etc.

La química me gusta, siempre se me ha dado de puta madre, lo que me daba dolor de cabeza era la física, y era más que nada por el profesor, que a mi entender, se pasaba más tiempo llamando la atención que explicando contenido.

Y no me cogí sociales por no poder aprobar física, porque de hecho nunca la suspendí, y si me lo hubiera propuesto lo hubiera conseguido. Pero me llamaba más éste bachillerato, aparte de porque no tiene física (::)), porque me recomendaron que para lo que tenía previsto hacer éste era conveniente... y yo me dejé aconsejar.

NullPointerException

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Noviembre de 2007, 17:23:27 PM
Los ingenieros son una plaga para nuestra sociedad, habria que erradicarlos a golpes de remo, mal que les pese.

No sabes lo que dices. Si no fuera por los ingenieros, ahora como ahora no estarias posteando en este foro. La tele tampoco existiria, ni la radio, ni los coches. Viviríamos en la prehistoria. La ingeniería es sinónimo de progreso, es lo único que hace desarrollar la teconología fuera de los límites actuales

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Genial, pongámosle un templo a los ingenieros, chupémosles las pollas y digámosles lo importantes que son.

Mejor, seamos todos ingenieros, el mundo irá de puta madre.

¬¬

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 29 de Noviembre de 2007, 18:02:06 PM
Genial, pongámosle un templo a los ingenieros, chupémosles las pollas y digámosles lo importantes que son.

¬¬

Le respondia al tio ese, que decia que la ingenieria deberia ser erradicada, y yo queria scarle de su error.

Solo hay 2 cosas que les tengo respecto:

1. A las ciencias en general (mates, ingenieria, fisica, medicina...)

2. A la filosofia

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

No entiendo...entonces según vostros la gente que escoge sociales lo hace porque no puede con lo otro?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

¬¬

Yo lo único bueno que veo a las ingenierías es que esa facultad está llena de tíos... xDDDDD

No sean chulitos, anda, que hasta el trabajo que menos estudios requiere es necesario. Por ejemplo, si no hubiera peluqueros/as (que más de una vez he oído eso de "tú cállate, que eres una simple peluquera") Los ingenieros y cualquier otra persona serían unos solterones mal trasquilados.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

¬¬

La primera buena idea que no sale del teclado de san o null en todo el post :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2007, 19:59:33 PM
Yo lo único bueno que veo a las ingenierías es que esa facultad está llena de tíos... xDDDDD

No sean chulitos, anda, que hasta el trabajo que menos estudios requiere es necesario. Por ejemplo, si no hubiera peluqueros/as (que más de una vez he oído eso de "tú cállate, que eres una simple peluquera") Los ingenieros y cualquier otra persona serían unos solterones mal trasquilados.

Irónico, a las mujeres os gustan los hombres con el pelo largo, así pues los peluqueros no pintan nada ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: NullPointerException en 29 de Noviembre de 2007, 20:06:07 PM
Irónico, a las mujeres os gustan los hombres con el pelo largo, así pues los peluqueros no pintan nada ;D

Ponme delante un tipo que no se haya cortado el pelo en su vida con todas esas puntas abiertas y verás lo rápido que encuentro utilidad a los peluqueros. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Al menos, aún siendo una infraescoria iletrada como soy, me queda un consuelo: el 99% de los ingenieros que conozco son unos frikis tirillas, y les podría a todos ellos aunque vinieran a por mí de siete en siete  :)
Esto excluye a San, por supuesto, que los practicantes de artes marciales me dan mal rollo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.