Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porque nos gusta tanto Kubrick?

Iniciado por boneslx, 26 de Noviembre de 2007, 22:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

boneslx

PES Hero

Las notas medias de FilmAffinity son mucho más fiables que las de IMDb. Y bueno, contestando a los que dicen que Kubrick hace un cine lento (que no lo es tanto), opino exactamente igual que Black Swan. Que sea un cine lento no significa que sea aburrido, una cosa es que te guste o no el estilo pero, quien no pueda ver que tal recreación en los detalles es una de las cosas que hacen tan grande al cine, debería plantearse si de verdad disfruta completamente de este arte. Pero vamos, es de risa la cantidad de prejuicios que hay contra este director, y la mayoría de ellos apoyados en la supuesta lentitud de 2001.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Si se quiere tomar como referencia a filmaffintity, mejor pasar de la nota global y prestar atención a la puntuación que yo le haya dado.

Punto y final.   8)

Josef Mengele

Cita de: Squalido en 30 de Noviembre de 2007, 02:54:53 AM
Si se quiere tomar como referencia a filmaffintity, mejor pasar de la nota global y prestar atención a la puntuación que yo le haya dado.

Punto y final.   8)

¿Qué nick usas? 8)

Yggdrasil

Cita de: boneslx en 28 de Noviembre de 2007, 15:32:43 PM
Esperad. A que os referis con "una peli lenta"?

Creo que se refieren a que ocurren pocas cosas. Alguien cruzando una calle no suele contar como cosa.

Yggdrasil

Kubrick es muy rápido.

[youtube=425,350]E3XkWsigexI[/youtube]

Yggdrasil

Kubrick es muy lento.

[youtube=425,350]v90KPJ6n4Ew[/youtube]

Tanis

Tanto cargar ayer contra la pobre Lupus y ahora resulta que hay varios que menosprecian grandes películas en el mismo sentido que ella. Merecéis ser expulsados y yo tengo el poder. Lástima que sea consciente que tener un don conlleva una responsabilidad y de tal forma actúe...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Sus películas te pueden parecer más o menos coñazo, pero son únicas en la historia del cine. Pocos como él han sabido darle ese cariz tan personal y reconocible a su obra, que es al fin y al cabo de lo que trata el arte. Un genio irrepetible, sin duda alguna.

Pero lo dicho, no es que te tengan que gustar todas sus películas. A mí por ejemplo "Senderos de Gloria" me maravilla y "Eyes Wide Shut" me parece un mierdón tridimensional.

Requiem

A la mayoría de la gente le preguntas por qué se supone que es magistral Kubrick y se pierden sin saber explicarlo. El envoltorio del caramelo era bonito.

Yggdrasil

De adolescente, era mi director preferido. No es de extrañar, todas las pelis de Kubrick parecen hechas por un adolescente, salvo Eyes Wide Shut, su primera peli adulta y tal vez la mejor. Mi otra preferida sería Barry Lyndon. Sus primeras pelis ya no me gustan mucho, especialmente la maníquea Paths of Glory.

En general diría que fue muy buen director, pero tan bueno como sobrevalorado: no es un director con demasiada importancia en la historia del cine.

Requiem

Hombre, claro, lo comparas con gente como Dreyer y no hay color (...).

Kubrick era un superdotado a nivel técnico; pero como creador como que...

City17

Cita de: Yggdrasil en 30 de Octubre de 2009, 17:32:25 PM
De adolescente, era mi director preferido. No es de extrañar, todas las pelis de Kubrick parecen hechas por un adolescente, salvo Eyes Wide Shut, su primera peli adulta y tal vez la mejor. Mi otra preferida sería Barry Lyndon. Sus primeras pelis ya no me gustan mucho, especialmente la maníquea Paths of Glory.

En general diría que fue muy buen director, pero tan bueno como sobrevalorado: no es un director con demasiada importancia en la historia del cine.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eres EL PROTOTIPO.

Yggdrasil

Precisamente le perdía su obsesión por la técnica, salvo en los casos en los que llegó a convertirla en verdadero tema de la película (Barry Lyndon o 2001), ahí es donde encontró la belleza. :^) Eyes Wide Shut es un caso aparte.