Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

K-1

Iniciado por A.K.A, 27 de Noviembre de 2007, 14:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

A alguno os gusta el K1 o sois una panda de mariconas?, no hablando enserio, esque no tengo ningún amigo al que le guste y tenía curiosidad por ver si a la gente de este foro le gusta  :D

Os pongo unos buenos combates para que podais tocaros a gusto 

Sefo VS Hunt
[youtube=425,350]kTsFmj1_Puk[/youtube]

Sefo VS Aerts

[youtube=425,350]CIa_iqnL6Nc[/youtube]

[youtube=425,350]pKrOj--ny3Y[/youtube]

Le Banner VS Hunt

[youtube=425,350]apF72zZa2HQ[/youtube]

Bonjasky vs Crocop

[youtube=425,350]TMKNYnr09oY[/youtube]

Bonjasky vs Abidi

[youtube=425,350]Yy-sM4Rl4vo[/youtube]

Espero que a alguien le guste, si podeis aportar otros combates guapos, mejor que mejor, y si quereis criticarlo también sois bienvenidos con tal de posteeis  X-D

Amor para todos.

chapero

te gusta ver tios con poca ropa ¬¬ vaya....

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

A.K.A

denisdj

Me encantan los latigazos que suelta Mirko con las piernas. El estilo muay de Jeremy también me gusta mucho 8)

A.K.A

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 14:52:44 PM
Me encantan los latigazos que suelta Mirko con las piernas. El estilo muay de Jeremy también me gusta mucho 8)

ohh, si. Alabados sean los cielos, un hombre de bien queda en el foro :D, puedes poner videos de combates que te gusten y demás, pare enriquecer este gran post incomprendido, a mí me encanta la elegancia de Alexei, el escorpion rojo, y la dureza y potencia de sefo :D

luego cuelgo más videos de combates wenos :D

A.K.A

Aquí unos videos de Alexei:

Esto es lo que ocurre cuando enfrentamso a un luchador de K1 con uno de lucha libre...
(podeis remplazar a el doctor muerto por cualquier luchador de smackdown y demás mierdas, el resultado sera igual....

[youtube=425,350]f4T6layh2CU[/youtube]

Aquí un combate entretenido: Alexei vs Leko

[youtube=425,350]6Fu-Ifnwr4o[/youtube]

Aquí uno tumbando al giganton Schilt (actual campeon del mundo)

[youtube=425,350]cEO_PMZeWRU[/youtube]

denisdj

Kevin Randleman vs Mirko CroCop (Aquí comió Crocop)

[youtube=425,350]ugBbqAdXiQk[/youtube]

Mirko Cro Cop vs Bob Sapp (Sapp no sabe pelear, pero es grande de cojones xD)

[youtube=425,350]wNMgevrH8EI[/youtube]

Fedor Emelianenko vs Kevin Randleman (Randleman el hiperactivo)

[youtube=425,350]k-S1ey2FiBA[/youtube]

A.K.A

Lo de Bob sapp es de risa, un tio que pesara 140 kilos facil y de 2 metros y es humillado por cualquiera, ojo no me refiero a crocop que ese no es cualquiera XD.

Emelianenko es brutal, he visto algún combate suyo y reparte que da gusto verle :) y de Randleman no habia visto nada, pero como reparte tb el cabrón.

Muchas gracias denisdj por contribuir al post.

denisdj

De nada :P

Hace un par de años me bajaba un montón de torneos por el Emule, pero desde el año pasado casi no he visto nada de k-1. A ver si me da el puntillo de ver de nuevo a todos esos fenómenos repartiendo estopa jijijijiji

A.K.A

Yo antes lo veía siempre porque tenía eurosport y veía todos los torneos importantes que ponían en el fight club, ahora llevo un año sin él y me putea porque mola mucho más verlos por la tele que grabados en youtube y demás y además que siempre es mejor oir los comentarios en español. Cuando tenga un poco de tiempo me subo unos cuantos videos más :)

denisdj

mmm qué tentación Eurosport :P

Pelukin

Jamás me a gustado el K-1, el boxeo y todos esos deportes que se desarrollan en un cuadrilatero :(

Dr_Subzero

A mi me encanta, no me pierdo uno por el Eurosport. Tengo especial predilección por Peter Aerts alias "el leñador". Me jodió que se le cascara la rodilla en la final contra Semmi. Creo firmemente que le podría haber ganado.

Yusuke

¿K-1 que viene siendo Muay Thai y/o Kickboxing a grandes rasgos no?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

Cita de: Dr_Subzero en 15 de Febrero de 2008, 17:14:20 PM
A mi me encanta, no me pierdo uno por el Eurosport. Tengo especial predilección por Peter Aerts alias "el leñador". Me jodió que se le cascara la rodilla en la final contra Semmi. Creo firmemente que le podría haber ganado.

ohh, porfín a alguien que le gusta XD, ya pasaba de revivir el hilo porque daba por hecho que a nadie le gustaba, la verdad es que fue una putada lo de Aerts se merecía ganar este año, quien diría que a sus 37 añazos todavía es capaz de llegar a la final y plantar cara al puto giganton de Schilt, una lástima... tenía previsto colgar los combates y una vez lo hice pero como este foro falla más que una escopeta de feria cuando lo fui a publicar petó y no lo había guardado..

Te animo a que pongas en este hilo combates de k-1 qeu te gusten o cualquier cosa relacionada :)