Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

K-1

Iniciado por A.K.A, 27 de Noviembre de 2007, 14:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Hombre, se podria utilizar no solo para k-1, sino Wrestling, Karate, Boxeo, Kung-Fu, Valetudo, Judo...vamos toda disciplina a base de reaprtir galletas y fostiar a panolis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

jaja por mí de acuerdo XD, mañana cuando tenga tiempo subo unos videos de mi amigo Fedor para que los contempleis todos :)

Fedor emelianenko 27 combates y 26 victorias:

Una persona normal hubiera muerto, pero fedor no es normal...

[youtube=425,350]KXKJ8ZOXbho[/youtube]

[youtube=425,350]P3QzX1ZadJM[/youtube]

[youtube=425,350]pp4o1vzQvik[/youtube]

[youtube=425,350]l4TyRsrvUDc[/youtube]

A parte un video sobre "esquivas" muy vistoso, atentos al minuto 2:05 Floyd contra de la hoya, brutal la esquiva de mayweather...

[youtube=425,350]BwG-A4-t4GI[/youtube]

Aquí lo que ocurre cuando intentas hacer un combate entre un luchador de k1 y uno de Pressing Catch XD

[youtube=425,350]f4T6layh2CU[/youtube]

Yusuke

Hombre, dudo muchon que cualquiera de k-1 o valetudo pueda hacer esto

[youtube=425,350]cUf9RenaHm0[/youtube]
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

A.K.A

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 02:10:05 AM
Hombre, dudo muchon que cualquiera de k-1 o valetudo pueda hacer esto

[youtube=425,350]cUf9RenaHm0[/youtube]

Basicamente porque no es necesario, lo de tu video es una coreografía no un combate real, no es tan ridículo como el que ponen en Cuatro que ni siquiera se tocan pero aún así está preparado. Son muy vistosos pero poco más, lo dicho pon a Fedor contra cualquiera de esos y los matá en menos de 1 minuto...

Yusuke

Cita de: A.K.A en 16 de Febrero de 2008, 11:56:59 AM
Basicamente porque no es necesario, lo de tu video es una coreografía no un combate real, no es tan ridículo como el que ponen en Cuatro que ni siquiera se tocan pero aún así está preparado. Son muy vistosos pero poco más, lo dicho pon a Fedor contra cualquiera de esos y los matá en menos de 1 minuto...

Hombre, yo me refiero al movimiento final de Goldberg. Levanta a un tio que pesa mas de doscientos kilos, lo pone en vertical y lo estampa contra el suelo. No creo que los de K1 o Valetudo hagan eso

P.d: Goldberg aparte de eso tambien es experto en Muay Thay...y amigo de Fedor, LOL

A.K.A

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 14:22:21 PM
Hombre, yo me refiero al movimiento final de Goldberg. Levanta a un tio que pesa mas de doscientos kilos, lo pone en vertical y lo estampa contra el suelo. No creo que los de K1 o Valetudo hagan eso

P.d: Goldberg aparte de eso tambien es experto en Muay Thay...y amigo de Fedor, LOL

Jaja no entendí a que te referías, tienes razón pues :)

Josef Mengele

¿Y qué diferencia a este estilo del muay thai?

A.K.A

K-1 es un deporte en el que estan permitidos distintos estilo de lucha, desde karate, muay thai, kickboxing, boxeo... con el objetivo originario de ver quien era el mejor luchador del mundo, tiene una serie de normas como que no está permitido el combate en el suelo, golpes al paquete o codazos en la cara... El muay thai por el contrario es un arte marcial o estilo de lucha originario de tailandia, con una serie de reglas propias.

El K-1 no es un estilo de lucha en si mismo, sino un deporte en el que están permitidos distintos tipo de artes marciales o estilos de lucha. Osea que en K-1 encontrarás luchando a karatekas, boxeadores, kickboxers luchando bajo unas mismas reglas, así por ejemplo un luchador de muay thai en un combate de K-1 no podrá usar codos o un karateka golpes en suelo...

Josef Mengele

PES Hero

¿Te divierte pegarle patadas en los cojones a la gente? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gallotor

ayer estuve viendo desde un canal aleman la final del k1 world-championship max, estuvo bastante bien aunque me sigue pareciendo mas entretenido los cambotes de los pesos pesados :chachi:

Yusuke

Por cierto ¿Alguien sigue la carrera de ese vagabundo metido a fostiador llamado kimbo Slice? No me parece un tio con una tecnica buena, pero es de la clase de luchador al que le metes una hostia y te duele ams a ti que a el. Esta ganado mucha fama el amigo, pero solo ha luchado contra paquetazos de la MMA, a ver que tal cuando lo pongan contra un luchador serio

Dr_Subzero

Pues ahí van un par de videos del gran Peter Aerts. A disfrutarlos!

[youtube=425,350]z19u7Q23YCg[/youtube]

[youtube=425,350]EYFqYW_9298[/youtube]

ser_pi_en_te1

CitarA esos los tumbo yo con el meñique  :chuck:

Veo algún que otro combate, pero no soy seguidor.

A.K.A

Cita de: Yusuke en 18 de Febrero de 2008, 11:17:21 AM
Por cierto ¿Alguien sigue la carrera de ese vagabundo metido a fostiador llamado kimbo Slice? No me parece un tio con una tecnica buena, pero es de la clase de luchador al que le metes una hostia y te duele ams a ti que a el. Esta ganado mucha fama el amigo, pero solo ha luchado contra paquetazos de la MMA, a ver que tal cuando lo pongan contra un luchador serio

He visto sus combates, como bien dices no tiene mucha técnica, aún así en sus combates callejeros se ha enfrentado a paquetazos en busca de algo de dinero y el único combate contra un tio nivelado (el sean noseq) lo perdió porque se queda sin stamina rápido. Ahora se supone que le están entrenando gente conocida para sus combates en la MMA tiene un combate dentro de no mucho al que están dando mucho bombo contra un veterano luchador... hasta que no haga combates contra gente decente de MMA no se podrá saber si el tio vale para algo o no.