Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Le pega en el coche?

Iniciado por mery_mery, 27 de Noviembre de 2007, 21:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Hace un rato volvía a casa y he visto en un coche aparcado, a dos personas. Yo iba con mucha prisa y no lo he visto más que de reojo, y me he dado cuenta tarde, además me parece un poco indiscreción mirar a la gente de los coches, y más aún retroceder sobre los propios pasos para mirar, pero he percibido que el piloto, le estaba zurrando un poquillo a la copiloto.

¿Qué hacer en estos casos? Está claro que no los puedes separar... Pero ¿habría que llamarles la atención? ¿llamar a la policía? ¿tirarle piedras al parabrisas? Cabe destacar que justamente no había nadie más por la calle... Y yo no he sabido qué hacer, he pasado muy rápido y creo que ni me han visto...
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

En estos casos se les corta el cuello a los agresores.

cloud633

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2007, 21:27:35 PM
Pues lo único que te hubiera quedado es llamar a la policía. Ni se te ocurra nunca (aunque pudieses físicamente) meterte en una discusión de pareja, aunque le pegue.

Suscribo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 28 de Noviembre de 2007, 01:56:16 AM
Claro, están pegando a un débil y vosotros mirando... ¬¬

La gente como vosotros, en serio, no se que pinta viva. Maldita escoria. ¬¬

El deber del fuerte es siempre proteger al débil, salvo casos extremos.

Sí, yo pensaba eso, pero si me puede dar hostias a mí además de al débil, como que paso. Llamo a la poli, que para eso existen.

Es más, la escoria son ellos, que seguro que encima llevan navajas y cosas de esas, como buenos framis que son.

Tentacle Sex

Me doy la vuelta y no he visto nada. No es mi problema.

Cansado estoy. Hará dos semanas vimos como un tío agredió a una chica en plena calle cuando salíamos de fiesta. Resulta que mi colega le llama la atención y el agresor -que era como dos armarios- le pega tal guantazo que poco más y no lo cuenta; y después de observar lo que había hecho, se da la fuga. La chica por otro lado, vuelve a meterse en la disco. Finalmente, y tras haber hablado con la policía, vemos como la muchacha pasea de la mano con aquel primate y se meten juntos en el coche.

Que les den.

MaeSe_RoB

En discusiones de pareja nunca hay que meterse. Las tias son algo irracionales en estos temas y parece ser que el novio les puede hacer todo lo que guste que ellas con llorar lo tienen solucionado. Despues llegara el cromagnon del novio, le dira 2 cosas "bonitas" (probablemente sacadas de alguna cancion pop de esas que crean cancer auditivo o de alguna peli cursi hasta llegar a ser vomitiva), la tia mirará al amor de su vida, le cogera de la mano y esperará pacientemente otra ostia o falta de respeto de manera cíclica hasta que se de cuenta a la decimoquinta vez que se lo haga que ese tio no le conviene, eso sí, siempre y cuando llegue viva a este punto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

¿Que hacer? Comprarse una bolsa de pipas, buscar un buen asiento, y a disfrutar del espectaculo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Pues sí, San, en general pienso como tú en estos casos, y alguna vez hasta han tenido que agarrarme para no buscarme un marrón, pero en peleas de pareja lo más inteligente es pasar. No sería la primera vez que el héroe que se mete en medio acaba denunciado por la propia parejita, por agredir al orangután maltratador. Es imposible saber si la damisela a rescatar es una guarrona a la que en el fondo le va la marcha, y que su macho la caliente de vez en cuando.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2007, 01:58:19 AM
Sí, yo pensaba eso, pero si me puede dar hostias a mí además de al débil, como que paso. Llamo a la poli, que para eso existen.

Es más, la escoria son ellos, que seguro que encima llevan navajas y cosas de esas, como buenos framis que son.

Exacto. Una cosa es una pelea "normal", entre 2 tíos y que tú ves que a uno lo van a matar, pues anda, los separas. Pero en una discusión de pareja? En la vida, leed lo que dice tentacle.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

En cosas de pareja no me meto ni harto a vino. A no ser que le esté dando una somanta palos para dejarla frita. Luego son capaces las muy hijas de putas declarar contra ti o incluso soltarte un tortazo por meterte en sus historias. Y no me invento nada, eh??

Cooll Woter

Que se aticen lo que quieran,yo ahi no mediare

Black Swan

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2007, 20:51:09 PM

Mírese el caso de Requiem y sus juicios.

Pues eso lo dije en el hilo que hizo en su día de Vicentico Vega y las cuatro petardos hipócritas se me tiraron como locos.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃