Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Somos una gran chupipandi?

Iniciado por Cooll Woter, 28 de Noviembre de 2007, 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Nah, somos como una gran familia. Yo podría ser el papá de todos, porque os quiero a todos por igual, y sé que todos me queréis.
Ahora me voy a la cama, que igual me hace falta dormir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Ola
A ver ke me entere yo: uina chupipandi es algo malo ¿no? O sea con ese nombre me imagino ke si pero ¿lo es?
¿O sea hay ke no ser una a toda costa?
Gracias  :-[

M_A_R_E_A

Nena_Babs

cigaretteman

cigaretteman

follatrolls

Cita de: cigaretteman en 29 de Noviembre de 2007, 00:52:00 AM
Dile a tu Mimosín que se deje de pajear con mi gato >:(

En realidad se pajea kon la osita de la señorita de nena_babs, a tu gato se lo folla  :-[

cigaretteman

cigaretteman

Cita de: follatrolls en 29 de Noviembre de 2007, 00:55:35 AM
En realidad se pajea kon la osita de la señorita de nena_babs, a tu gato se lo folla  :-[

Ah, entonces mil disculpas :-[

follatrolls

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 28 de Noviembre de 2007, 23:53:59 PM
Nah, somos como una gran familia. Yo podría ser el papá de todos, porque os quiero a todos por igual, y sé que todos me queréis.
Ahora me voy a la cama, que igual me hace falta dormir.

A todos por igual noooo, a mí más. :chachi:

Y no somos una gran chupipandi, somos una gran pandi a secas... porque de chupi no tenemos mucho, que a veces acabamos tirándonos de los pelos .xD Pero tarde o temprano todo vuelve a su cauce y nos queremos todos mucho. :redface:

¡GUAP@S! :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

No, desde fuera se ve así, pero en realidad somos una comunidad de locos en continuo cambio indiferencia-amor-odio :).

Atentamente: lol

MaeSe_RoB

No y tampoco sé que mania hay con calificar de chupipandismo esto. Yo de hecho si me propusieran mataros a todos a cambio de conocer la felicidad aceptaria sin dudar.
  NO,no quiero ser tu hamijo.