Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinan de Gago?

Iniciado por Anon Fisher, 29 de Noviembre de 2007, 13:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anon Fisher

Me parece un truño , un fichaje de los muchos que hacia el Madrid antes , tipo Marcelo , Higuain etc.
ayer en el partido con el Bremen no hacia ni una bien , no lograba recuperar balones y tampoco robar , era ya hasta gracioso  X-D

Schuster deberia dejarse de tonterias con doble pivote y dejar a Diarra solo.

os toca  ;D

:-*
LOS QUE TENGAN MYSPACE QUE ME AGREGUEN! :D

http://www.myspace.com/james_wears_skinny_jeans

boneslx

Esperaba mas de el cuando llego al madrid

le_banner

Es un truñaso de jugador, no vale para un grande.

cloud633

En boa me gustaba, y lo quería como pivote defensivo para el Barça, pero visto lo visto.... mejor quedároslo xDD.

PD: Su sustituto en Boca, Éver Banega, sí que va a ser grande, ya veréis.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Me parece un gran truño estilo higuain.
El Islam es el estado natural del hombre.

Pelukin

Es un buen mediocampista, pero no llega al nivel suficiente para jugar en el Real Madrid. Será suplente hasta que se vaya cedido la próxima temporada a un club de menor categoria.

why

Como se nota que os calló la boca a los listos  :D :D

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Pues a mí me parece un jugador normalillo, aunque de vez en cuando se luce y hace un partidazo...
Muy de vez en cuando... X-D.

Tenebres

Un jugador tirando a buenecillo, le costó factura ser el "nuevo Redondo" y su alto precio de coste pero el chico ha sabido sobreponerse haciendo buenos partidos a lo largo de la temporada sobretodo contra Olympiacos del Pireo. De momento me ofrece algo más de garantías que el señor Diarra que esta temporada lo veo rindiendo a un nivel mediocre para lo que se espera de él.

-D7R1-

Nada del otro mundo,que no durará mucho tiempo en el Madrid.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Si fuese español, no se le daria tanta bola
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 19:45:06 PM
Si fuese español, no se le daria tanta bola

¿Pero que bola se le da a Gago?  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Yo no entiendo que hace un jugador como este en el madrid. Supongo que está en el equipo para dar moral a los suplentes para que mejoren.
  NO,no quiero ser tu hamijo.