Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy enamorado.... :$ Y pensar que para estar con ella tengo que pagar... U_U

Iniciado por Link Wolf, 29 de Noviembre de 2007, 21:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Sí, pagar de 12.000 a 14.000€ por esta PRECIOSIDAD.  8)~

Suzuki Hayabusa GSX1300-R 2008

Ficha Técnica.

Longitud total: 2195 mm
Distancia entre ejes:1485 mm
Peso en vacio: 220 kg
Ancho total: 740 mm
Depósito de gasolina: 21 l
Altura total: 1170 mm
Altura del asiento: 805 mm

Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros

Diámetro x carrera: 81.00 mm x 65.00 mm

Cilindrada: 1340 cm3

Encendido: Eléctrico

Transmisión: Toma constante de 6 velocidades

Suspensión delantera: Telescópica invertida, ajustable en precarga, compresión y extensión

Suspensión trasera: Por bieletas, amortiguador hidráulico/gas, ajustable en precarga, compresión y extensión

Doble freno de disco

Freno de disco

Neumático delantero: 120/70 ZR17, M/C

Neumático trasero: 190/50 ZR17 M/C

-----

En fin, que hasta que tenga una preciosidad como esta tengo que esperar unos cuantos añitos. :'(

A.K.A

no soy amante de las motos, pero hay que reconocer que es preciosa, eso sí no pagaría ni de coña lo que vale... con eso me compro un bonico carro :D

denisdj

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Es preciosa, siempre lo he dicho. Y al capullo de mi hermano no le gusta... En fin, no me extraña, vienendo de un tío al que le gustan las BMW cuando es evidente que guapa solo hay una.

denisdj

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

Lo mismo digo, no se para qué tanta moto... donde esté un buen tractor que se quite lo demás.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

para cuando acabes la ingenieria y te la compres, puede que las motos hayan sido sustituidas por burros voladores :)

cloud633

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 22:15:23 PM
¿Recuerda alguien el post hace nada de los deseos?

Pues posteé esa moto, sea la versión que sea, pero una GSXR 1000 Hayabuza, la de 1300 me parece ya para sibaritas, le pasa como a los coches nuevos, mucha electrónica, y a mi lo que me gusta es sentirme uno con la mecánica, no con la electricidad.

Algún día será mía:

Me parece que te has equivocado de I.T.I. ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 22:39:08 PM

Necesito esa moto ya. O una ninja o una R1 también me sirven.

Carallo, tú sólo pides pomada, cabronazo ;d

Jack_Burton

Sin demasiado ánimo de ofender, creo que hay que ser un poco gilipollas para gastarse ese pastón en una moto así de gorda para que después puedan empurarte si la pones a más de 120 km/h. Eso por no hablar de lo afilados que están los quitamiedos en las carreteras españolas, que combinados con el mal estado del firme se convierten en guillotinas en potencia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 29 de Noviembre de 2007, 23:37:51 PM
Sin demasiado ánimo de ofender, creo que hay que ser un poco gilipollas para gastarse ese pastón en una moto así de gorda para que después puedan empurarte si la pones a más de 120 km/h. Eso por no hablar de lo afilados que están los quitamiedos en las carreteras españolas, que combinados con el mal estado del firme se convierten en guillotinas en potencia.

Yo tengo pánico a las motos. De hecho tenía 2 en casa paradas y las regalé, así como te lo digo ;D

Eran dos scooter feas de cojones y una algo jodida, pero entre las dos se podía hacer un buen pepino.

Lo mejor es la bici ::)