Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estais a favor del aborto?

Iniciado por Link Wolf, 29 de Noviembre de 2007, 22:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Estais a favor o encontra del aborto?

A favor.
18 (85.7%)
En contra.
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Link Wolf

Debido a las noticias que salen últimamente de lo de las clínicas ilegales de abortamiento en Barcelona, he pensado en crear este post.

¿Estáis a favor de que a las pocas semanas de que la formación del feto, pueda haber un aborto? ¿O sin embargo no estáis para nada de acuerdo?

Por mí sí, no sé... Sí ha sido digamos, "sin querer" no veo por qué no pueda haber un aborto legal o si el feto presenta deformaciones. Aunque en las primeras semanas, después de eso no estoy de acuerdo.

¿Qué pensáis?

Un saludo.

A.K.A

Loeva

Ay dios mío, no... otra vez este tema no!! >.<

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

A favor en todos los casos, incluso en un jodido descuido con el condón.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Sí, lo estoy. El debate se lo dejo a otros, que ando cansado.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

En la sociedad en la que vivimos debería inculcarse.

A.K.A

llegó la cabellería pesada, que comience el combate!

follatrolls

Personalmente en ocasiones obligaría.
Aunke es un tema muy delicado y personal, y no es divertido para nadie normal, y creo ke deberia decidir cada mujer.

HighLight

De entrada, sí. Mejor eso que traer a alguien al mundo que tendrá una mierda de vida o se la dará a sus padres. No hay debate, si me va a salir alguien con asuntos morales...

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Cita de: Link Wolf en 29 de Noviembre de 2007, 22:39:36 PM
Debido a las noticias que salen últimamente de lo de las clínicas ilegales de abortamiento en Barcelona, he pensado en crear este post.

¿Estáis a favor de que a las pocas semanas de que la formación del feto, pueda haber un aborto? ¿O sin embargo no estáis para nada de acuerdo?

Por mí sí, no sé... Sí ha sido digamos, "sin querer" no veo por qué no pueda haber un aborto legal o si el feto presenta deformaciones. Aunque en las primeras semanas, después de eso no estoy de acuerdo.

¿Qué pensáis?

Un saludo.

Ese aborto es legal en ese caso. La ley contempla 3 supuestos legales:
- Violación.
- Malformación del feto.
- Peligro para la madre.

Link Wolf

Ya sé que es legal, pero pregunto si vosotros estáis a favor de que las personas aborten o no, no de que sea legal o ilegal. ;D

jimmythegreattt

Sí, estoy a favor, pero no en todos los casos y no a partir de un determinado tiempo en el que el feto se ha estado desarrollando con normalidad.