Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El precio justo! (Ponedle precio a estos objetos...) Mercadillo [Pasa y sirvete]

Iniciado por Vincent Vega, 30 de Noviembre de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bien, haciendo un poquillo de limpieza, he visto unas cosillas que me gustaría vender, pero yo para esto de ponerle precio a las cosas, soy mas bien malillo... Voy a dejaros la lista de las cosas que quiero vender, le poneis precio, y de paso si a alguno le interesa algo, que me lo comente  ;D

No hace falta que se lo pongais a todo, solo a lo que tengais mas o menos idea, ya que hay cosas mas complicaillas que otras...

A ver... Comencemos...

Consolas y relacionados:

Sega MegaDrive original (la primera) con mando original y cables...

Además:

-Sonic (sin manual)
-Sonic 2
-Fifa 98 "Rumbo al Mundial"
-Bubsy
-El rey leon
-Tiny Toons Adventures (Sin manual)
-Spiderman
-Dynamite Headdy (Sin manual)
-Eternal Champions
-Power Rangers "The movie"
-Ninja Turtles "Hiperstone heist"

Runaway 2 (Aventura gráfica sin estrenar e incluye el 1) para PC.

Final Fantasy X NO Platinum en perfecto estado.  Vendado (Si, has leido bien  :-\ X-D )

Multitap oficial PSX

Multitap Logic3 PS2

Auricular con micro "Logitech" (El del Socom PSX)

Mando para PC 6 botones Turbo

El resto  ;D

Aqui hay de todo... A ver que me comentais...

Guitarra electrica Peavey Raptor I

Camara Fotográfica PRAKTICA MTL5 con objetivo japones PENTACON 49mm y funda original.

Una bandurria en perfecto estado  X-D

Algo mas habrá por ahi... Pero de momento aun quedan rincones por limpiar ;D

Que podeis decirme?

Muchas gracias   :)

ZELL175

Cooll Woter

ZELL175

PD: El FF X te lo compro yo por... 20 euros. Hace siglos que lo busco y no doy con él.

cloud633

Cita de: ZELL175 en 30 de Noviembre de 2007, 20:49:42 PM
PD: El FF X te lo compro yo por... 20 euros. Hace siglos que lo busco y no doy con él.

No sabrás de donde sacar el IX a un precio decente, verdad? :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Mañana pongo fotos... El tema con ZELL lo vamos comentando  ;D

Vincent Vega

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: Vincent Vega en 30 de Noviembre de 2007, 21:02:11 PM
Online no, pero es que los auriculares venian con el juego ;D

aaaaaaaaaaaaaaah...entonces nada  :'(

ZELL175

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 20:52:36 PM
No sabrás de donde sacar el IX a un precio decente, verdad? :(

Pff... yo he ido a tiendas de segunda mano, a Game, a Media Markt, a monton de tiendas de videojuegos y no daba con él. Lo ví en eBay, pero yo de eso no me fío. En cambio de un forero sí, fijate XD.

Si te fías de Ebay, prueba allí. Seguro que algo podrás encontrar.

HighLight

El Runaway 2 creo que valía 20 euros en tiendas, así que puedes venderlo por 15, supongo. 10, si tengo que pagar yo el transporte. Y digo yo porque te lo compraría. Lo malo es que tengo el ordenador pocho y no creo que aguante. Supongo que esta semana lo llevaré a que lo miren, y si me solucionan el asunto y aún no lo has vendido, hablaremos, supongo. Pero, por supuesto, no me lo guardes ni nada, si te sale comprador, vende, sin reparos.

Vincent Vega

Por 10 y los portes es tuyo... Ya me comentas  ;D

PD: Viene con el 1 incluido...

HighLight

Cita de: Vincent Vega en 30 de Noviembre de 2007, 22:09:12 PM
PD: Viene con el 1 incluido...

Sí, lo sé... El caso es que leí sobre el juego en Meristation y me pareció interesante. Era eso, 20 euros con la primera parte de regalo. De hecho, creo que no lo han editado suelto.

Scrab

No le hagas caso a HighLight, el Runaway no lo conseguirás vender por más de 5€, transporte incluido. Te lo compro yo. :)

Vincent Vega

La idea no era poner todo a la venta (aunque no me importa en absoluto...) pero si alguno me da precios, tambien me vale  ;D