Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os gusta alguien?

Iniciado por ,,,, 30 de Noviembre de 2007, 23:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

:mrgreen:

-D7R1-

Bueno,majetes,me pirro a momir....Mañana seguiré contando,y volviendo a postear con más asiduidad.Buenas noches¡

shalashaska

Yo también me voy a dormir y prometo mejorar mi comprensión lectora. ;D

Follatrolls tú puedes decirme lo que gustes. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Si, pero yo a ella no :( (En el grado que quisiera al menos...).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Actualmente conozco a 6-8 tías monas a las que picopalear (trabajarme, tirarle la caña) de vez en cuando, de todas ellas sólo me he comido algo con una X-D, aunque el viernes creo que voy a quedar con otra ::).

PD: Ir a dos bandas no mola, mejor ir a más xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 13:40:40 PM
Actualmente conozco a 6-8 tías monas a las que picopalear (trabajarme, tirarle la caña) de vez en cuando, de todas ellas sólo me he comido algo con una X-D, aunque el viernes creo que voy a quedar con otra ::).

PD: Ir a dos bandas no mola, mejor ir a más xDD.

Tú sabrás lo que haces, espero que no se den cuenta, o espero que no quieras una relación seria con todas.

Yo personalmente no sería capaz de ir a por más de uno, pero me parece estupendo que lo hagas :-[
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 13:58:51 PM
Tú sabrás lo que haces, espero que no se den cuenta, o espero que no quieras una relación seria con todas.

Yo personalmente no sería capaz de ir a por más de uno, pero me parece estupendo que lo hagas :-[
Siempre hay que tener planes b, c y d, por si alguno falla no perder el tiempo.

cloud633

Creo que no quiero nada serio con ninguna ;D, pero no sé, si ellas quieren algo serio que se lo curren y me enamoren :-[.

Cita de: Torn curtain en 03 de Diciembre de 2007, 14:24:39 PM
Siempre hay que tener planes b, c y d, por si alguno falla no perder el tiempo.

Exacto, esa es la idea ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Me gusta toda mujer de buen ver, pero no me encariño con ninguna.

MaeSe_RoB

Cuando veas jodida tu existencia varias veces por únicas presas que mientras tu ibas a por ellas ellas iban a 2 bandas o mas, cambiarás tus planteamientos. Aun asi, siempre quedará el cloroformo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Diciembre de 2007, 17:59:42 PM
Cuando veas jodida tu existencia varias veces por únicas presas que mientras tu ibas a por ellas ellas iban a 2 bandas o mas, cambiarás tus planteamientos. Aun asi, siempre quedará el cloroformo.

NO. Estás bien equivocado. Estuve detrás de un tío que mientras se enrollaba conmigo tenía a la novia por andalucía, olvidando a otra, y en mente a otra más (me enteré más tarde). Es decir, no es algo que se aprenda por observación.

Y sigo firme, yo no soy capaz de querer a más de una persona a la vez, y quiero decir echar la caña a más de uno, enamorarme por descontado.

Será cuestión de cada uno.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 18:07:42 PM

NO. Estás bien equivocado. Estuve detrás de un tío que mientras se enrollaba conmigo tenía a la novia por andalucía, olvidando a otra, y en mente a otra más (me enteré más tarde). Es decir, no es algo que se aprenda por observación.

Y sigo firme, yo no soy capaz de querer a más de una persona a la vez, y quiero decir echar la caña a más de uno, enamorarme por descontado.

Joder, pues yo soy capaz de tirarle la caña a 8 simultáneamente X-D.

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 18:07:42 PM

Bueno bueno, querer es una cosa que es compleja de por sí, y cuando llegas a querer a alguien (por lo menos en mi caso) es cuando ya llevas un tiempo de relación, de primeras, cuando empiezas a tirar la caña solo hay atracción, y en ese caso siempre te puede atraer algún otro. De ahí que siempre tenga un plan B, que luego si las cosas se tuercen el bajón no es tan chungo  :-[

Le Pen

Ron Paul 2012

Jaifman

:))))