Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre la versión Beta de Messenger 9

Iniciado por Zcully, 01 de Diciembre de 2007, 00:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Como es chungo conseguirla (pedir autorizacion pa descargarla y noseque movidas...)  os la he subido a megaupload. Mas que nada porque es muy recomendable.... es cojonuda.

Mucha mejor gestion de los avatares imagenes .... incluso puedes poner Gifs animados ....  Te puedes conectar desde varios sitios a la vez (lo dejas encendido en tu casa, pero puedes entrar desde tu curro xD) ,  mejor gestion de las ventanas de conversas.... (con el PLUS puedes ponerlas todas en una sola gestionada por pestañas, leí... aunque aun no lo probé)

Aquí teneis ! espero que os guste!

http://www.megaupload.com/?d=CGDT6ES7

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: Black Swan en 01 de Diciembre de 2007, 00:24:55 AM
Está en castellano y esas cosas?

Nop esta en ingles... pero coño... a un nivel que hasta un chaval de primaria entendería ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

LoYz

pero si todo lo que has dicho lo puedo hacer yo con el messenger live  :-|

Link Wolf

Cita de: Zcully en 01 de Diciembre de 2007, 00:31:45 AM

Nop esta en ingles... pero coño... a un nivel que hasta un chaval de primaria entendería ;)

ESO ES MENTIRA!!

Tú pregunta a algún cani, ya verás si luego piensas igual. X-D

Black Swan

Además que el PLUS de momento no funciona, menuda puta mierda.

Zcully

Cita de: Black Swan en 01 de Diciembre de 2007, 00:59:48 AM
Además que el PLUS de momento no funciona, menuda puta mierda.

A mi tampoco... no se porqué hay peña que dice que si que va y que es con eso con lo que hacen la agrupación de ventanas....

De todos modos me encanta el gestor de imagenes para ponerte ^^... y si echais un vistado a las opciones de configuración , hay muchas cosas nuevas, como soniditos identificativos de que has iniciado sesion que oirán todos XD (va a ser un coñazo eso) puedes poner incluso lo que tu quieras un maximo de 5 segundos...

Black Swan

Lo de gestionar las ventanas se podía hacer con el anterior MSN y el PLUS.

Ax3l

¿Beta? Bah, olvídalo. Además debe consumir muchos recursos.

Luis

Pues vaya, al menos lo de los sonidos personalizados de inicio de sesión que oirán todos es mas falso que una casa, porque ninguno de mis contactos oye nada, solo escuchan el ding dong de siempre. Con lo ilusionado que estaba yo con esa nueva opción. :(

Por lo demás, me parece exactamente igual que el Live 8.1

A.K.A

Lo pongo a bajar, ya comentaré mis impresiones cuando lo instale...

La verdad es que esta bastante bien, no tiene muchas mejoras pero lo de los avatares animados y algunos otros detalles son interesantes.

gryphonheart

Hasta que me obliguen a descargarlo no lo haré. Si tengo el Live es porque los de Micro$oft son unos c******* y no te dejan conectarte si no actualizas.

Porque vamos, 30 megas que chupa a veces me parece una sobrada.

A.K.A

el puto music signature ese no funciona!, lo he estado probando con un amigo y no suena la puta musica q le pones... vaya peste...

Link Wolf

Cita de: gryphonheart en 01 de Diciembre de 2007, 12:46:12 PM
Hasta que me obliguen a descargarlo no lo haré. Si tengo el Live es porque los de Micro$oft son unos c******* y no te dejan conectarte si no actualizas.

Porque vamos, 30 megas que chupa a veces me parece una sobrada.

¿30 megas? Joder, que suerte, yo cuando me instale el 8.0 de 150 no me bajaba. :-|