Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la versión Beta de Messenger 9

Iniciado por Zcully, 01 de Diciembre de 2007, 00:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: gryphonheart en 01 de Diciembre de 2007, 12:46:12 PM
Hasta que me obliguen a descargarlo no lo haré. Si tengo el Live es porque los de Micro$oft son unos c******* y no te dejan conectarte si no actualizas.

Entonces debo ser invisible para microsoft porque sigo con el 7.5. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: A.K.A en 01 de Diciembre de 2007, 13:01:06 PM
el puto music signature ese no funciona!, lo he estado probando con un amigo y no suena la puta musica q le pones... vaya peste...

Ya somos siete.

A.K.A

ya se como funciona, borra toda la mierda q te venga, luego pon el fragmento que quieres, salte del messsenger reinicia el ordena y tendría que irte, yo lo he conseguido así  :D

Luis

Cita de: A.K.A en 01 de Diciembre de 2007, 18:38:12 PM
ya se como funciona, borra toda la mierda q te venga, luego pon el fragmento que quieres, salte del messsenger reinicia el ordena y tendría que irte, yo lo he conseguido así  :D

Lo haría con gusto, pero no he entendido esa parte. :( X-D

A.K.A

jaja, borra todos los fragmentos esos de mierda con los que viene, y dejalo limpio, por si acaso, luego pon el que queiras salte del mssenger reinicia y almenos a mi me funcionó

Luis

Cita de: A.K.A en 01 de Diciembre de 2007, 18:40:40 PM
jaja, borra todos los fragmentos esos de mierda con los que viene, y dejalo limpio, por si acaso, luego pon el que queiras salte del mssenger reinicia y almenos a mi me funcionó

Ok, voy a hacerlo y posteo si me funcionó a mi tambien. ;D

A.K.A

espero que te vaya, a mi y a mi amigo nos va, aunque un poco mal, para uqe cambie de cancion hay que quitar y poner el mssenger unas cuantas veces XD

Ax3l

Cita de: Loeva en 01 de Diciembre de 2007, 17:20:26 PM
¿Tienes Windows XP?

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Link Wolf

Pues a mí me obligó a usar el Windows Live Messenger, pero gracias a un pequeño truco me puedo conectar al 7.5. :)

Loeva

Cita de: Link Wolf en 01 de Diciembre de 2007, 19:04:37 PM
Pues a mí me obligó a usar el Windows Live Messenger, pero gracias a un pequeño truco me puedo conectar al 7.5. :)

Ssshhh!!! no me descubras!

Luis

Cita de: A.K.A en 01 de Diciembre de 2007, 18:46:50 PM
espero que te vaya, a mi y a mi amigo nos va, aunque un poco mal, para uqe cambie de cancion hay que quitar y poner el mssenger unas cuantas veces XD

Jo, ya lo hice y sigue sonando el DING DONG de siempre... X-D :(

A.K.A

entonces solo puedo decir que esperes, a mi se me cambió, la verdad es que funciona como el culo...

gryphonheart

Cita de: Loeva en 01 de Diciembre de 2007, 17:20:26 PM

O'rly?

Ya habrás cambiado algo del registro o algún parche... no me creo que no te salga el puñetero mensajito ::).

Luis

Cita de: A.K.A en 01 de Diciembre de 2007, 19:32:23 PM
entonces solo puedo decir que esperes, a mi se me cambió, la verdad es que funciona como el culo...

Pues a esperar entonces... Gracias por la ayuda hamijo! ;D