Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya colección acabo de encontrar!!!

Iniciado por EvilCloud, 01 de Mayo de 2007, 17:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Estaba yo limpiando el armario (que ya tocaba) cuando he abierto el cajón y se ha oído como caían cosas por detrás. He pasado bastante del tema y cuando estaba ordenado he intentado cerrar el cajón y no se podía. Me cago en todo lo que se movía porque sabía lo que me estaba. He tenido que desarmar media cajonera pero oh dios ha valido la pena...

He encontrado todos estos juegos de la ps1 originales de mi colección de cuando era mozo :D

- Rascal
- Dragon Ball Z Ultimate Battle 22
- Destruction Derby
- Crash Bandicoot
- Dragon Ball Final Bout
- Wipeout 2097
- Jet Rider
- 2xtreme
- Die Hard Trilogy
- Bust-a-move 2
- Rayman
- Medievil (me lo compré hace poco porque creía que lo había perdido xD)
- Tekken
- Fantastic Four
- Fifa 98
- Battle Arena Toshinden
- Manager de la liga 2001
- Air Combat

Se nota que no cuidaba los juegos como ahora porque a algunos les falta la portada, o la caja está rota o las instrucciones no están....intentaré reparar todos los desperfectos.

Qué contento estoy!!

Jiang Wei

Joder qué suerte encontrar algo que dabas por perdido, aunque de la lista realmente buenos no hay muchos, la verdad es que está muy bien.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

bilinbolonka

Siempre es bueno encontrar la coleccion de juegos que no sabias que tenias, pero la verdad, visto lo visto, creo que solo merece la pena un par de juegos

EvilCloud

Cita de: bilinbolonkaSiempre es bueno encontrar la coleccion de juegos que no sabias que tenias, pero la verdad, visto lo visto, creo que solo merece la pena un par de juegos

Hombre claro. Esos los compré o me los compraron cuando era pequeño xD

elrapso

Joder,pedazo de coleccion.
A mi el otro dia me dio por ordenar mis juegos (con un gestor de estos) y me he dado cuenta que tengo mas juegos de PS2 que la madre que lo parió.

DeeJay

La verdad es que tienes una gran colección, aunque con algunos pufos por ahí (como el Rascal o el DB Final Bout).

El WipeOut 2097 me fascinó en su día, sobretodo por su impactante banda sonora, con The Prodigy y Chemical Brothers a la cabeza. Y lo mismo puedo decir de Die Hard Trilogy, un juego a la altura de las películas, aunque hoy día se vea muy desfasado.
Welcome to paradise :)

elrapso

Cita de: DeeJayLa verdad es que tienes una gran colección, aunque con algunos pufos por ahí (como el Rascal o el DB Final Bout).

El WipeOut 2097 me fascinó en su día, sobretodo por su impactante banda sonora, con The Prodigy y Chemical Brothers a la cabeza. Y lo mismo puedo decir de Die Hard Trilogy, un juego a la altura de las películas, aunque hoy día se vea muy desfasado.

El WipeOut jamás pasará de moda,el otro dia me pille el Trackmania United y me recordó mucho a este,impresionante.

Atzarian

Cita de: DeeJayLa verdad es que tienes una gran colección, aunque con algunos pufos por ahí (como el Rascal o el DB Final Bout).

Y el wip3out, vaya juegazo.Tiene un 10 para mi. Una pena que no haya mas proyectos de wipeout.Uno de los mejores juegos que recuerdo

gryphonheart

Yo también era algo descuidado antes, y me da pena porque el FFVII lo tengo hecho una pena. Pero bueno, es del uso (menudos vicios): La caja tiene rayones, el sello de autenticidad está medio borrao, y el manual está corregido a boli con mi letra de ochoañero.

En fin, que le voy a hacer. Al menos lo tengo xD.

También tengo el Croc, el Medievil 1 & 2, Team Buddies (de 2ª mano :D), FFVIII, FFIX y creo que ninguno más. Los demás todos... emm... piratillas :D.

Nunca he jugado al Wipeout... :(