Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién se apunta a ver los Dire Straits?

Iniciado por Pilukiii, 01 de Diciembre de 2007, 17:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilukiii

Darkokova

Más datos. Si hace falta me recorro España a pie.

cigaretteman

Mítica "Sultans Of Swing" ::)

[youtube=425,350]o6fJnRpAuZ8[/youtube]

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Pero hay conciertos o no? Estamos en una época en la que todos los grupos se están volviendo a unir para hacer gira y sacar pasta...ojala Dire Straits haga lo mismo. Quiero quedarme con el bolsillo vacío!

Pilukiii

Como bien decia los Dire Straits vuelven a España y despues de 15 años sin pisar Andalucia el 5 de Abril del 2008 lo hacen en Atarfe (Granada) en el Coliseo Ciudad de Atarfe, en su gira presentando su nuevo disco "Kill to get Crimson" tambien lo hara el 3 de Abril en Madrid y el 2 de Abril en Barcelona. Las entradas oscilaran entre los 50 y 60€ (sino me equivoco) es una gran oportunidad para ir a ver al maestro de la guitarra Mark Knofler, me preguntó que es de Alan Clark y John Illsley ¿a qué se dedican? no podria ser como a Sting que le ha dado la vena de juntarse con The Police, en fin todavia sigo soñando en que algun dia se vuelvan a juntar y sea mas Dire Straits que nunca. Las entradas las podeis encontrar en Ticktackticket.com o en la pagina de fnac. Me alegra mucho saber que el sur también existe...para Knopfler. :)

Darkokova

Pero el que viene es Mark Knopfler presentando su nuevo disco (que no me ha gustado nada...) nose nose...

Pilukiii

No creas, tan mal no esta  :) me supongo que tocara tambien canciones del pasado como "Brothers in Arms" "Sultans of swing" "Tunnel of love" "Romeo and Juliet" "money for nothing" yo creo que lo que tendria que hacer es dar una gira por todo el mundo visitando lugares en los que lleva bastante sin pisar y recordar el sonido verdadero de los Dire Straits, seria bestial!!

San_339

.

Pilukiii

Pr0ZaK

LOL que cabron! Edita el título del hilo anda...

-D7R1-

Edita el título,joder..............Menuda desilusión me he llevado  >:)

Darkokova

X-D Creo que a todos nos ha pasado lo mismo.
De todas formas quizás me pase por atarfe.... :-|

San_339

.

Pilukiii