Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mass effect

Iniciado por Squalido, 01 de Diciembre de 2007, 20:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

¿Alguien más tiene ese juego por aquí?

Yo apenas lo he comenzado a jugar y tiene una pinta increíble. Un poco falloso técnicamente por lo del framerate y que a veces se queda parado algunos pocos segundos cargando, pero  los rostros de los personajes es de lo más bruto que he visto en los videojuegos.

Habré jugado unas 2 horas y siento que fueron como 5 minutos de ese universo virtual que puebla el juego (pasé un buen fragmento de tiempo leyendo las informaciones sobre las distintas cosas que pueblan al universo) y un montón de tiempo en conversaciones.

En fín, no imagino todo lo que me queda por jugar y disfrutar con este juego. Abro este hilo para ver si alguien más quiere compartir experiencias.

A.K.A

Ese juego casi hace que me pille la x360, pero como no hay dinero no queda otra que rezar para que hagan una versión para PC XD.

Empty Words

Yo no sé si pillármelo... no me gustan nada los RPG, aunque este me tienta, todo el mundo dice que es la hostia y tal, pero a mí no sé si me gustará o si me cansaré demasiado pronto.

¿Qué me recomendáis?.

Squalido

Cita de: Empty Words en 02 de Diciembre de 2007, 00:01:32 AM
Yo no sé si pillármelo... no me gustan nada los RPG, aunque este me tienta, todo el mundo dice que es la hostia y tal, pero a mí no sé si me gustará o si me cansaré demasiado pronto.

¿Qué me recomendáis?.

No se que recomendarte. Lo que puedo decirte es que llevo 4 horas de juego, y la mayoría de ellas habrán sido en conversaciones y leyendo los textos del codice. Simplemente me encanta leer y leer en este juego xD, e intentar hablar con todo el que puedo. Igual si no te gustan esas cosas puedes pasar de ellas y dedicarte exclusivamente a los otros aspectos del juego (el argumento principal , la exploración y jugarlo como shooter).

Este juego lo puedes adaptar como quieras, puedes jugar como quieras, y en las opciones puedes cambiar por ejemplo las opciones de batalla, lo cual puede convertir las partes de "shooter" en algo totalmente diferente.

¿Qué es lo que no te gusta de los RPG?
Explicame que son las cosas que te gustan de los videojuegos y ahí te diré si te lo recomiendo o no. Y también debería jugar un poco más antes de recomendar, ya que como  he dicho, prácticamente me he pasado muchas horas sin avanzar en el argumento, flipando mientras exploro la ciudadela y conociendo los personajes y especies que la pueblan.

Con solo 4 horas de juego puedo decir que pocas veces he sentido lo que me ha transmitido este juego, ha convertido un simple entretenimiento en algo más complejo.

Empty Words

De los RPG, no me gusta, para empezar, el sistema de niveles y administración de habilidades, porque llega un punto en el que te puedes morir para subir y ya no sabes qué hacer con todas las habilidades (en otros juegos, magias y demás)...

Leer me da un poco igual, siempre y cuando no digan todos los tíos lo mismo, pero lo que odio profundamente es el combate por turnos, que este juego creo que no tiene. Por eso me hace dudar.

P.D.: mi género preferido es el shooter, así que si tiene toques, otro punto a su favor.

cloud633

Squalido, como van los combates en este juego? Turnos, tiempo real? Shooter????

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Pues los combates son como en un shooter, ya sea con armas o con la biótica que es parecido a la magia. Hay varios tipos de armas a elegir, además de habilidades, y hasta puedes cubrirte al estilo GoW en paredes(el juego es en 3ra persona). Obviamente esta parte del juego no está tan pulida como en un shooter como GoW pero hasta lo que he jugado está bastante bien excepto la poca fluidez, que a mí no me afecta, pero quién sabe si llega a afectar a alguien cuyo género favorito es ese.

Y puedes personalizarla con las opciones, puedes elegir que tanto quieres que se autoajuste la mira (puedes elegir que nada si quieres lo más difícil) y también puedes elegir la dificultad de los combates, de fácil a veterano.

En cuanto a niveles y habilidades, pues están presente, pero nada complicado, uno elige que habilidades subir, por ejemplo con el personaje tipo soldado (el especializado en armas)  tienes habilidades que aumentan el daño que haces con ciertas armas o tu cantidad de vida, entre otras cosas. Hasta hay una opción que hace que los puntos de habilidad se establescan automáticamente.

También tengo que decir que en los combates siempre estarán dos compañeros a tu lado, que puedes elegir y que poseen diversas habilidades, así que lo lógico es elegir a quienes poseen habilidades o son de clase distinta a ti.

Y los personajes NUNCA dicen nada igual, son los mejores diálogos que he visto en mi vida. Aunque eso sí, no puedes hablar con todos los personajes, en la ciudadela hay muchos con los que simplemente no puedes interactuar, pero con los que lo puedes hacer las conversaciones son simplemente son maravillosas. Y de hecho uno de los aspectos de la rejugabilidad es volver a jugar el juego respondiendo otras cosas, ya que muchas veces te aparecen 3 opciones (una buena, una neutral y una mala), y las acciones del personaje hacia tí dependen de las respuestas que le des. Mi 2da partida será con una sexy soldado femenina que destile maldad a raudales.

Igual no he jugado mucho y estoy exagerando un poco xD. Voy a echarle un par de horas dentro de un ratico.

Darkokova

No se por que me meto en hilos de estos  :'(

cloud633

Cita de: Squalido en 02 de Diciembre de 2007, 13:47:59 PM
Pues los combates son como en un shooter, ya sea con armas o con la biótica que es parecido a la magia. Hay varios tipos de armas a elegir, además de habilidades, y hasta puedes cubrirte al estilo GoW en paredes(el juego es en 3ra persona). Obviamente esta parte del juego no está tan pulida como en un shooter como GoW pero hasta lo que he jugado está bastante bien excepto la poca fluidez, que a mí no me afecta, pero quién sabe si llega a afectar a alguien cuyo género favorito es ese.

Y puedes personalizarla con las opciones, puedes elegir que tanto quieres que se autoajuste la mira (puedes elegir que nada si quieres lo más difícil) y también puedes elegir la dificultad de los combates, de fácil a veterano.

En cuanto a niveles y habilidades, pues están presente, pero nada complicado, uno elige que habilidades subir, por ejemplo con el personaje tipo soldado (el especializado en armas)  tienes habilidades que aumentan el daño que haces con ciertas armas o tu cantidad de vida, entre otras cosas. Hasta hay una opción que hace que los puntos de habilidad se establescan automáticamente.

También tengo que decir que en los combates siempre estarán dos compañeros a tu lado, que puedes elegir y que poseen diversas habilidades, así que lo lógico es elegir a quienes poseen habilidades o son de clase distinta a ti.

Y los personajes NUNCA dicen nada igual, son los mejores diálogos que he visto en mi vida. Aunque eso sí, no puedes hablar con todos los personajes, en la ciudadela hay muchos con los que simplemente no puedes interactuar, pero con los que lo puedes hacer las conversaciones son simplemente son maravillosas. Y de hecho uno de los aspectos de la rejugabilidad es volver a jugar el juego respondiendo otras cosas, ya que muchas veces te aparecen 3 opciones (una buena, una neutral y una mala), y las acciones del personaje hacia tí dependen de las respuestas que le des. Mi 2da partida será con una sexy soldado femenina que destile maldad a raudales.

Igual no he jugado mucho y estoy exagerando un poco xD. Voy a echarle un par de horas dentro de un ratico.

QUIERO ESE PUTO JUEGO.

PD: Se sabe algo de futura versión para ps3? :(

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 15:07:28 PM
QUIERO ESE PUTO JUEGO.

PD: Se sabe algo de futura versión para ps3? :(

Pues es imposible, porque el juego salió bajo el sello de Microsoft Game Studios, eso quiere decir que Microsoft invirtió dinero en su desarrollo y no se que otras cosas más. Así que totalmente improbable verlo en otra consola. Quizás salga en PC, pero imagino que habrá que esperar un poco.

cloud633

Cita de: Squalido en 02 de Diciembre de 2007, 15:16:00 PM
Pues es imposible, porque el juego salió bajo el sello de Microsoft Game Studios, eso quiere decir que Microsoft invirtió dinero en su desarrollo y no se que otras cosas más. Así que totalmente improbable verlo en otra consola. Quizás salga en PC, pero imagino que habrá que esperar un poco.

Hijos de perra :(.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 15:27:14 PM
Hijos de perra :(.

Desde luego, este juego va a la lista de los varios cientos que deberé comprarme cuando al fin me pille la 360.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo me compré la 360 por este juego, como he dicho muchas veces.

Sin embargo aún no le tengo. No sé por qué, pero voy a esperar un tiempo. Si pudiese comprarlo un poco más barato sería perfecto. El problema es que no sé muy bien cómo va lo de play asia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto. En teoría el juego no saldrá en otras plataformas y creo que es una trilogía.

Siempre huyo de los hilos donde cuentan cosas porque después del Kotor, solo espero cosas buenas de Bioware en lo que a guión se refiere.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2007, 19:44:06 PM
Yo me compré la 360 por este juego, como he dicho muchas veces.

Sin embargo aún no le tengo. No sé por qué, pero voy a esperar un tiempo. Si pudiese comprarlo un poco más barato sería perfecto. El problema es que no sé muy bien cómo va lo de play asia...

Un colega lo ha comprado en esa web o alguna similar por 38 € gastos incluidos. Si no, puedes mirar en ebay, seguramente lo puedas sacar por 50 € precintado y gastos incluidos.