Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mass effect

Iniciado por Squalido, 01 de Diciembre de 2007, 20:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Este juego tiene que ser jodidamente grande......¿¿Pero para que me meto yo aquí?  >:)

Zcully

ese juego es de lo mas alucinante que se haya visto respecto a su tiempo, graficamente.... muy superior a otros como Halo 3 incluso..... La 360 esta siendo muy muy bien exprimidita ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 06 de Diciembre de 2007, 15:27:18 PM
ese juego es de lo mas alucinante que se haya visto respecto a su tiempo, graficamente.... muy superior a otros como Halo 3 incluso..... La 360 esta siendo muy muy bien exprimidita ^^

Mejor de lo que tu te piensas ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

He de decir que lo he jugado hoy,y dios........De verdad,es flipante que haya gente que se haya gastado 500 euros en una Play 3,y no se hayan comprado la 360......

Que ganas tengo de tenerla,joder.....

NullPointerException

Cita de: -D7R1- en 06 de Diciembre de 2007, 21:21:49 PM
He de decir que lo he jugado hoy,y dios........De verdad,es flipante que haya gente que se haya gastado 500 euros en una Play 3,y no se hayan comprado la 360......

Que ganas tengo de tenerla,joder.....

Joder, pos otro que cae en navidades segun veo las críticas...

PD. Los combates como són? Como el KOTOR o como un shooter?
PD2. Es largo o es corto? Con que tenga más o menos la misma duración que el Star Wars KOTOR me conformo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Igual cae la consola en navidades  :-|

-D7R1-

Cita de: NullPointerException en 06 de Diciembre de 2007, 21:26:26 PM
Joder, pos otro que cae en navidades segun veo las críticas...

PD. Los combates como són? Como el KOTOR o como un shooter?
PD2. Es largo o es corto? Con que tenga más o menos la misma duración que el Star Wars KOTOR me conformo

Los combates son en tiempo real.Como un shooter.

Y que jodida delicia es la puntería manual,no como en el Kotor.Odio la puntería automática,es una auténtica mierda.

Y sobre la duración,pues no lo sé......El hijo puta de mi amigo todavía no había empezado a jugarlo,estaba viciado a esa puñetera migaja,comparada con tan magno juego,llamada Eternal Sonata.......Ver para creer.

Lo que más me jode es la falta de dinero para comprarme esa consola,joder  :(

Squalido

El juego es largo, peor la quest principal es relativamente corta (unas 10 horas).

Los combates son como en un shooter, pero la biótica y la tecnología le hacen completamente diferente a cualquier shooter, es una delicia ver a enemigos y a objetos flotar en el aire, o a algún personaje con las extremidades dobladas y estático debido al efecto de alguna habilidad.