Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Qué grande era el informal!

Iniciado por Mestre Lionel, 02 de Diciembre de 2007, 13:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

pankti98

Pues sí, aunque yo habré visto este vídeo al menos 10 veces ya.

Ojalá volvieran.

Black Swan

El programa de la TV que más hecho de menos.

A.K.A

La verdad es que no enteindo por qué lo quitaron, yo creo que de audiencias no andaba mal y para la mierda con lo que lo han ido sustituyendo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

-D7R1-

Desde que hicieron una parodia de un anuncio sobre los accidentes de tráfico,para mí no fué más que escoria hecha programa de televisión.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 13:01:31 PM
Desde que hicieron una parodia de un anuncio sobre los accidentes de tráfico,para mí no fué más que escoria hecha programa de televisión.

esto ya te lo discutí en meri en su día, y es que lo que hicieron fue hacer una crítica a la DGT por sus campañas llenas de carnaza.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 03 de Diciembre de 2007, 13:05:38 PM
esto ya te lo discutí en meri en su día, y es que lo que hicieron fue hacer una crítica a la DGT por sus campañas llenas de carnaza.

Cierto,peeeero se podría haber hecho con otro planteamiento.

le_banner

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2007, 13:01:31 PM

Hereje  >:( >:( >:( >:(

cigaretteman

Todos los que formaban el equipo de presentadores han caído en picado, la única que se mantiene, aunque por debajo, es Patricia Conde. Y de la que había antes, ni me acuerdo ya.

mery_mery

Miki Nadal está con Patricia Conde también en Sé lo que hicisteis...
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Se podria decir que a partir de su cancelación dejé de ver la tele...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Diciembre de 2007, 16:04:09 PM
Se podria decir que a partir de su cancelación dejé de ver la tele...

Yo también, además que ese año cayó también CQC cuando estaba en todo lo suyo. Ahora sólo veo muchachada y cuando me acuerdo.

shalashaska

Pertenece a la época dorada de Telecinco, antes de convertirse en la basura vergonzosa que es ahora.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.