Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No hagas preguntas estúpidas, que cualquiera de los dos primeros, cojos, le hacen un roto a felipe, por dios....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Mierda, no sé a qué cojones juegan los Lakers... Necesitamos un pívot sano pero ya. Hasta Mihm valdrá (ayer ni estaba previsto que jugase).

why

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 13:21:25 PM
No hagas preguntas estúpidas, que cualquiera de los dos primeros, cojos, le hacen un roto a felipe, por dios....

Y a Scola, y a Marc Gasol...

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 29 de Marzo de 2008, 16:11:46 PM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 13:21:25 PM

Y a Scola, y a Marc Gasol...

Por eso digo, son probablemente los dos mejores interiores del mundo ahora mismo (me dejo por ahí a tim, a kevin y a alguno más, ya lo sé ;D), compararlos con algún otro interior que no sea una gran estrella de la nba es hacer el ridículo xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Marc Gasol tiene centimetros y corpulencia para hacer frente a Howard o Chandler cosa que Reyes no tiene. Cualquiera de los 4 les haria un roto a Felipe minetras q con los hermanos Gasol en pista si se puede hacer algo

Esta pregunta viene a decir que Why prefiere a Reyes antes que Marc o Splitter y digo lo anterior para que vea quienes son los mejores pivots
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 29 de Marzo de 2008, 21:52:00 PM
Marc Gasol tiene centimetros y corpulencia para hacer frente a Howard o Chandler cosa que Reyes no tiene. Cualquiera de los 4 les haria un roto a Felipe minetras q con los hermanos Gasol en pista si se puede hacer algo

Esta pregunta viene a decir que Why prefiere a Reyes antes que Marc o Splitter y digo lo anterior para que vea quienes son los mejores pivots

Hoy se ha visto

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

2 puntos más en 20 minutos más en pista. Pues vaya crack de mis cojones.

Yusuke

¿Y ser el primero en el ranking de valoracion no te dice algo?

why

Cita de: Yusuke en 30 de Marzo de 2008, 13:25:16 PM
¿Y ser el primero en el ranking de valoracion no te dice algo?

Que está haciendo una gran temporada, pero ante los grandes se esconde

Yusuke

Tranqu, que Reyes no se achantara solo con los interiores de EEUU, sino que miedo me da cuando tenga a Oberto y Scola, Splitter y Varejao, Ilgauskas y Kleiza, Kaman y Nowitzki, Yao Ming o Jinalian o a Kirilenko enfrente

cloud633

Nené tiene que ser titular con Brasil, se merienda a esos dos ;D.
Estáis siguiendo el torneo final de la NCAA? Yo vi el otro día (ayer creo ;D) el Davidson-Kansas, que jodidamente bueno es Stephen Curry, aunque la cagase un poco al final X-D. El próximo finde es la Finar Four de dicha competición, donde participan UCLA, North Carolina, Memphis y Kansas. Yo voy con UCLA ^^.

why

Pero que pesado eres con Felipe Reyes, coño

Le Pen

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 23:01:25 PM
Estáis siguiendo el torneo final de la NCAA?

Yo lo estoy siguiendo y esta noche veré la F4, a ver qué hace Derrick Rose, menudo jugón que, espero que recale en New York este draft; y hablando de los Knicks ya se va viendo la luz del final del tunel, con Donnie Walsh de presidente y una renovación a todos los niveles.

Lo que ha hecho Stephen Curry este March madness es de quitarse el sombrero.
Ron Paul 2012

Yusuke

Cita de: why en 01 de Abril de 2008, 00:01:04 AM
Pero que pesado eres con Felipe Reyes, coño

Con la paliza que nos has dado diciendo que Reyes se mea en Splitter y Marc...

Por cierto, palizon de los Jazz a los Spurs...me parece que vamos a estar bastante imbatidos en nuestra cancha