Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece la ayuda al alquiler para los jóvenes?

Iniciado por cigaretteman, 02 de Diciembre de 2007, 23:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A mí me parece digna de una clase de parbulario. Más ayudas para un grupo significa mayor demanda de alquileres y por tanto mayor subida de precios. La eterna ley de la oferta y la demanda. Con lo cual, los jóvenes van a estar igual, los no tan jóvenes peor aún si cabe y, mientras tanto, seguimos tirando de fondos reservados.

Estamos entrando en una crisis que no se recordaba desde los tiempos de Felipe González :(

shalashaska

Me da nauseas el oportunismo político de cara a las elecciones.
Más nauseas me da que se promueva la ayuda en el alquiler y no ayuden a que los jóvenes puedan tener algún día una casa en propiedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2007, 23:08:30 PM
Me da nauseas el oportunismo político de cara a las elecciones.

Has dado de lleno. Tenemos que soportar a un gobierno que no da soluciones y a una oposición que tampoco las plantea mientras se dedican a crear problemas absurdos como la ornamentación franquista o los papeles de Salamanca, mientras la vivienda está inalcanzable, la cesta de la compra por las nubes y la gasolina a precio de perfume.

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 02 de Diciembre de 2007, 23:12:31 PM
Has dado de lleno. Tenemos que soportar a un gobierno que no da soluciones y a una oposición que tampoco las plantea mientras se dedican a crear problemas absurdos como la ornamentación franquista o los papeles de Salamanca, mientras la vivienda está inalcanzable, la cesta de la compra por las nubes y la gasolina a precio de perfume.

Mientras tengamos un país donde el ciudadano medio se estira de los pelos defendiendo a PP o PSOE nada cambiará. Puñetero sufragio universal, si hubiese un sufragio censitario estas cosas no pasarían.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Para que baje la oferta es mejor que el Estado no se entrometa, que estropea aún más las cosas de lo que ya están

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

follatrolls

me parece una jilipollez. Lo ke tienen ke acer es promover mejores trabajos y con buenos sueldos no con mierdas de sueldos y las casas ya se las comprará la gente sola.

cigaretteman

El problema es que los constructores se mueven por la cuerda del monopolio saqueando al país entero mientras los poderes del estado miran hacia otro lado.

¿Y luego nos llaman a votar? Que se vayan todos a tomar por el culo.