Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz navidad

Iniciado por follatrolls, 02 de Diciembre de 2007, 23:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Hombre, y polvorones, y hojaldres... eso le toca al resto. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

follatrolls

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ???  ??? ???

decidme ke mi hanster no me va a hacer esto  :'(

mery_mery

Sí, te lo va a hacer X-D

La navidad me gusta por los turrones entre otras cosas*, soy una ceporra.  8)~ 8)

*ninguna de ellas con connotaciones religiosas.

agagagaaga 8)~

agagagaagagaa  8)~

etc X-D

PD: Quiero un Hamster  :'(

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Felicidades a todos :-[

PD: qué me vais a regalar? Yo quiero de lo que a puesto mery, lo dejo en el aire ::)

cloud633

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 14:54:10 PM
Sí, te lo va a hacer X-D

La navidad me gusta por los turrones entre otras cosas*, soy una ceporra.  8)~ 8)

*ninguna de ellas con connotaciones religiosas.

agagagaaga 8)~

Qué buena pinta tiene esto 8)~, aunque sea el postre más cursi que haya visto en mi vida X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 15:02:05 PM
Qué buena pinta tiene esto 8)~, aunque sea el postre más cursi que haya visto en mi vida X-D.

X-D X-D X-D

señorita mery mery ¿a visto ke Suchard a sakado el turron de chokolate crujiente tambien en chokolate blanco y chokolate negro??  8)~ 8)~ 8)~

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 15:02:05 PM

Mi madre hace tartas con galleta, chocolate fundido, natillas, gominolas, lacasitos y los caramelos de colores que son muy pequeños (no me acuerdo del nombre) y te aseguro que algunas son más cursis que esas. Pero lo cursi no empaña el sabor 8)~ 8)~ 8)~

HighLight

Sé que ya no es nada nuevo y que parece la postura fácil, pero sigo diciendo que odio la navidad. Me da igual si ya no es "cool" decirlo.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Diciembre de 2007, 15:17:18 PM
Mi madre hace tartas con galleta, chocolate fundido, natillas, gominolas, lacasitos y los caramelos de colores que son muy pequeños (no me acuerdo del nombre) y te aseguro que algunas son más cursis que esas. Pero lo cursi no empaña el sabor 8)~ 8)~ 8)~

Eso está claro, la cursilidad no está reñida con el sabor. La mayoría de las tías cursis están muy buenas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Mi mami hacía una tarta muy rica de chocolate llevaba un monton de coñac era como con galletas 8)~

gryphonheart

HO HO HO, feliz navidad ;D a todos y todas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 16:20:37 PM
Eso está claro, la cursilidad no está reñida con el sabor. La mayoría de las tías cursis están muy buenas X-D.

Estás enfermo.

Las tartas cuanto más bonitas más mejores X-D Si entran por la vista....

mery_mery

Cita de: follatrolls en 03 de Diciembre de 2007, 15:16:31 PM
X-D X-D X-D

señorita mery mery ¿a visto ke Suchard a sakado el turron de chokolate crujiente tambien en chokolate blanco y chokolate negro??  8)~ 8)~ 8)~

Bah, qué más me da que sea Suchard, me gustan de todas las clases. De todas formas lo probaré, jiji...

follatrolls

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 17:44:48 PM
Bah, qué más me da que sea Suchard...

Pues hombre da ke es el ke usted ha puesto en la foto

Nemetona

Sí, pero eso de "bonitas" es muy subjetivo.

A mí esas con lacasitos y caramelos encima me parecen recargadas y algo horteras, lo que no quiere decir que una vez le quites eso de encima estén buenas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.