Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dos Santos? ¿Ese quién es? ¡BOJAN!

Iniciado por Pr0ZaK, 03 de Diciembre de 2007, 12:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Crescendolls en 25 de Diciembre de 2007, 00:23:32 AM
Discrepo, lo de Dos Santos aún está por ver... por calidad no será, el dilema está en su cabeza...

Te lo digo yo. En 2 años como mucho, está rulando por Levantes y/o Albacetes  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Gallotor

Cita de: Tracy McGrady en 28 de Diciembre de 2007, 06:50:53 AM
Te lo digo yo. En 2 años como mucho, está rulando por Levantes y/o Albacetes  :)
dos santos no pinta bien, para mi suena a otro nano o jofre

Seroko

Pues yo a Dos Santos nunca le vi nada especial. Bojan es un grandísimo jugador (pura envídia lo mío, que soy merengue), espero que de grandes alegrías... A la selección española ;D.

Tenebres

Lo malo de Dos Santos es que se creó alrededor de él un hype tan grande como el de Nintendo Revolution. Se sacrifica y tiene buen regate a corta distancia además de que no tiene mala puntería, lo que pasa es que es algo marrullero y va de divo. Ojalá no se vuelva un Babangida 2.

-D7R1-

Dos Santos parece bastante menos de lo que han insistido en intentar aparentar toda la prensa deportiva de nuestro país.Con suerte,dentro de año,año y medio,o dos años como mucho,ya se habrá perdido en algún equipo de mitad de la tabla.

why

A Dos Santos dentro de dos temporadas le preguntaran cual es su mayor éxito en el futbol y dirá: "Parecerme a Ronaldinho"  :roto2:

cloud633

Es un tío con mucha potencia, velocidad y técnica, con 18 años.... yo creo que si tiene la cabeza centrada, su potencial no tiene límite.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Hay que entender que jugar en un equipo como el barça requiere aguatnar mucha presión, puede que la supere o no.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: Tracy McGrady en 24 de Diciembre de 2007, 20:16:45 PM
Dos Santos es un paquetazo a la altura de Baljic, Congo, Ciric y Amunike.

Pero un poco más barato... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2008, 21:54:49 PM
Pero un poco más barato... ;D

Eso es para equilibrar la balanza con el carísimo paquetazo de Thuram ;D

5 kilos y medio de sueldo por el Oleguer negro.

Es curioso que Ferran Soriano presumia de fichar a Zambrotta (al que renunció el Madrid por que obligaba la Juve a fichar a Thuram) mientras el Madrid fichaba por un precio similar a Emerson y Cannavaro. Meses despues, el Madrid ganaba la Liga y el Barça hacía el ridículo ;D

Y ahi siguen, pagando a Thuram casi lo que cobraban Figo, Raúl o Zidane. (6 kilos anuales)

why

Para Glasgow, Rikjaard pasa olímpicamente de Bojan y se lleva a Dos Santos.  :rolleyes:

Pr0ZaK

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

why

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2011, 14:06:39 PM
Menudo fail que hicimos todos. ¡Incluso why! X-D

Lo que le veo a Gio es que va a acabar siendo como Podolski, más importante en la selección que en los clubs xD Dependerá de si se centra o no.