Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dos Santos? ¿Ese quién es? ¡BOJAN!

Iniciado por Pr0ZaK, 03 de Diciembre de 2007, 12:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Al principio parecía que este chavalín iba a destacar, pero...

Bojan le ha arrebatado toda posibilidad. Me he enamorado de este fenómeno, ¿vosotros no?  :-[

¿Qué opinais? ¿Será el 2º Mesi?

le_banner

cloud633

A mí siempre me ha gustado más Bojan, y no pretendo ser oportunista.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

hombre dos santos esta lexionado, aunque Bojan me gusta más.
El Islam es el estado natural del hombre.

Crescendolls

Dos Santos no acabo de verlo claro... si está centrado y trabaja puede llegar lejos... Pero es que Bojan... Bojan tiene una calidad técnica, un olfato, un hambre de títulos y una humildad que le pueden llevar muy lejos...

Pinta muy, pero que muy bien este chaval... Ojalá sea el nuevo estandarte de nuestra selección... Opino, como dijo hace días Luis Aragonés, que si se gana minutos en el Barça debe tener hueco entre los seleccionados para la Eurocopa.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 04 de Diciembre de 2007, 00:10:12 AM
Dos Santos no acabo de verlo claro... si está centrado y trabaja puede llegar lejos... Pero es que Bojan... Bojan tiene una calidad técnica, un olfato, un hambre de títulos y una humildad que le pueden llevar muy lejos...

Pinta muy, pero que muy bien este chaval... Ojalá sea el nuevo estandarte de nuestra selección... Opino, como dijo hace días Luis Aragonés, que si se gana minutos en el Barça debe tener hueco entre los seleccionados para la Eurocopa.

Saludos

Pues yo no lo llevaba ni loco, llevaba antes a Raúl. Es muy joven para tantos compromisos, además que actualmente no da la talla.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 04 de Diciembre de 2007, 00:10:12 AM

Saludos

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo. Respecto al segundo, coincido con cloud633, pero mis motivos son diferentes. Estoy convencido de que estaría preparado para afrontar el reto de la Eurocopa si le presentara la ocasión, pero hay que tener en cuenta que tiene 17 años. Aunque se pueda, creo que no habría que forzarlo. Darle minutos, sí, pero con la calma, porque sinó llegará a los 20 y ya estará quemado.

Y lo de la humildad, es que se le ve, como dice la canción: "se te nota en la mirada..."

Pelukin

Bojan (tambien conocido como Pollán) tiene mas calidad que la Regina Dos Santos esa.

aBsTrAcTo

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

aBsTrAcTo

Cita de: nómada en 24 de Diciembre de 2007, 19:26:57 PM
no la selección ficticia no, la que pone en su dni.

Si quisiese aun podría ir a Serbia. Una pena que no sea así.

why

Dos Santos es un paquetazo a la altura de Baljic, Congo, Ciric y Amunike.

Bojan si tiene buena pinta

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 24 de Diciembre de 2007, 20:16:45 PM
Dos Santos es un paquetazo a la altura de Baljic, Congo, Ciric y Amunike.

Bojan si tiene buena pinta

Discrepo, lo de Dos Santos aún está por ver... por calidad no será, el dilema está en su cabeza...

Bojan sí que es una perla... en 5 o 10 minutos hizo más que el puto piños (ese que ya no se va ni de mi madre) en todo el partido.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

*;