Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el Sr. Remitente (duda)

Iniciado por Pr0ZaK, 03 de Diciembre de 2007, 13:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Saludos!

Tengo una duda. A ver, normalmente si envias una carta sin sello o con un sello insuficiente, la devuelven a la dirección del remitente. Pues bien, ¿qué ocurriría si pones como remitente la dirección a la que quieres enviar la carta y no le pones sello? ¿Enviarían la carta a la dirección que aparece como remitente, pero que en realidad es el autentico destinatario?

P.D.: sí, ya sé que un sello vale 30ctms.

le_banner

Hombre, si pones como remitente una dirección de Cadiz y la carta ha sido echada en un buzón de Oviedo como que cataría la cosa un poco  :-|

Pr0ZaK

Ya, ya, ¿pero si es un envio a una dirección de la misma localidad?

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2007, 13:11:34 PM
Ya, ya, ¿pero si es un envio a una dirección de la misma localidad?

Pues no sé, supongo que si la "devolviesen" al "remitente".

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2007, 13:09:06 PM
Saludos!

Tengo una duda. A ver, normalmente si envias una carta sin sello o con un sello insuficiente, la devuelven a la dirección del remitente. Pues bien, ¿qué ocurriría si pones como remitente la dirección a la que quieres enviar la carta y no le pones sello? ¿Enviarían la carta a la dirección que aparece como remitente, pero que en realidad es el autentico destinatario?

Para que luego digan que fumar petas es malo  X-D

Yo creo que se podria hacer perfectamente dentro de la misma ciudad, pero para hacerlo en contadas ocasiones. Acabarian dandose cuenta.
Otra cosa es que estos de correos son tan raritos a veces, que capaz de que te inventes la direccion y ellos te la encuentren...

Jack_Burton

Creo que en la teoría sería así, pero descuida, mientras el correo no sea certificado, te lo perderían en cualquier sitio por listillo xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2007, 13:09:06 PM
Saludos!

estarian enviandola en circulo toda la vida!
Es una idea genial  8)~

Pr0ZaK

Cita de: follatrolls en 03 de Diciembre de 2007, 13:33:34 PM
estarian enviandola en circulo toda la vida!
Es una idea genial  8)~

Buffff... creo que me he explicado mal X-D

La cosa sería poner como remitente la direccion a la que quieres enviar la carta y como destinatario tu propia direccion, ¡PERO SIN SELLO!

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2007, 13:44:20 PM

La cosa sería poner como remitente la direccion a la que quieres enviar la carta y como destinatario tu propia direccion, ¡PERO SIN SELLO!

jjajajajajaja dios esa es aun mejor  X-D

mery_mery

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Diciembre de 2007, 13:44:20 PM

A lo mejor canta un poco el hecho de no ponerle ningún sello y te la pierden X-D
Nunca se me habría ocurrido, puedes probar a hacerlo y si funciona, usarlo ocasionalmente, es muy buena idea. Lo que hacía una chica que conozco era poner el sello en la parte izquierda del sobre, así no lo tachaban, y la otra persona lo podía volver a reutilizar. Ésto para mantener una correspondencia, claro.
HL :-[ Ax3l :$

Vincent Vega

Compra un puto sello, joder   X-D X-D X-D

PD: En serio... Creo que si se podría...

follatrolls

De todos modos tengo una duda acerka de este asunto. la motivación primer. o sea ¿para ke coño se kiere mandar Pr0zak una carta a sí mismo?
¿No era más facil metertela por debajo de la puerta de tu cuarto??  ::)

Mestre Lionel

Cita de: follatrolls en 03 de Diciembre de 2007, 15:21:29 PM
De todos modos tengo una duda acerka de este asunto. la motivación primer. o sea ¿para ke coño se kiere mandar Pr0zak una carta a sí mismo?
¿No era más facil metertela por debajo de la puerta de tu cuarto??  ::)

No has entendido nada.. xD
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

follatrolls

HighLight

Sí, es tentador lo de llamarte rata por pensar en esas cosas, pero voy a preferir elogiar tu ingenio. Gran idea, independientemente de las dificultades que luego puedan salir.