Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir o no de fiesta, he aqui la cuestión.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Diciembre de 2007, 14:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: A.K.A en 03 de Diciembre de 2007, 15:31:37 PM
Yo no suelo salir de fiesta, basicamente porque no me gustan las discotecas, ni la gente que hay en ellas, ni la música y si a eso le sumamos que soy abstemio...

Ir a una discoteca no implica beber alcohol, yo estuve el sabado a base de coca.colas y zumo. Existe eso que llaman bailar  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Hay bares, y pubs con música guay. Lo de no salir por ahí por la música no es excusa.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 20:54:29 PM
Hay bares, y pubs con música guay. Lo de no salir por ahí por la música no es excusa.

se llama autoconvencimiento

shalashaska

Completamente de acuerdo con el autor del hilo.
Y a todos aquellos que dicen que quien no sale de fiesta es antisocial, como ya ha dicho algún forero, hay que decirles que no hay nada más antisocial (a parte de triste) que una persona que para desinhibirse necesita beber alcohol porque sino es incapaz de lanzarse o ir más allá de una personalidad en estado vegetativo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 20:54:29 PM

En algún momento he dicho que no vaya a bares y/o pubs?, que no salga de "fiesta" no implica que esté en casa a las 12... yo me estoy referiendo a ir a discotecas, y sí, el alcohol en las discotecas, almenos en los hombres es un elemento muy importante, porque dentro de una discoteca hablar como que no se puede, y solo quedar bailar e ir de caza, para lo cual la mayoría de los varones, a excepción de los gays, necesitan del alcohol...

HighLight

A.K.A

Jaifman

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 21:07:56 PM

porque yo me mondo de risa con mis amigos de verdad y mi pareja cuando salimos a cenar, o a tomar algo en alguna terraza y con relaciones de calidad, no con gente que mañana veré y ni reconoceré

A los que salen de fiesta no les pasa eso, estan todo el dia metidos en la discoteca sudorosos, borrachos y maleducados, no tienen tiempo para los placeres que tu mencionas xD
:))))

Jaifman

ayyy luti, luti, hasta las 2 de la mañana se pueden hacer todas esas cosas que tu mencionas y luego largarte a la discoteca, no es excluyente xD

cloud633

Cita de: Jaifman en 03 de Diciembre de 2007, 22:02:14 PM
ayyy luti, luti, hasta las 2 de la mañana se pueden hacer todas esas cosas que tu mencionas y luego largarte a la discoteca, no es excluyente xD

Exacto, yo me parto de risa estando de botellón y me lo paso genial con mis amigos, y cuando va subiendo el alcohol ya nos vamos a alguna discoteca a desfasar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 22:05:27 PM
Exacto, yo me parto de risa estando de botellón y me lo paso genial con mis amigos, y cuando va subiendo el alcohol ya nos vamos a alguna discoteca a desfasar ;D.

Oh dios. Hacía años que no oía la expresión desfasar. Gracias por el minuto de loleo ;D
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 22:07:48 PM

¿? No te acabo de entender. Eso entonces es salir, y yo digo que salgo. Pero vosotros decís que no, que no salir de fiesta es sinónimo de antisocial, por ende, os referís a discotecas y ligoteo y yo es lo que rebato.

Primero, no digas "vosotros" porque yo no he dicho eso de antisocial bla bla, mi postura ha quedado clara en mi comentario en la pagina anterior. Para mi salir de fiesta es ir por la noche a un garito/pub/discoteca con tus amigos o pareja o solo si te da la gana.

Lo que quiero decir es que se puede salir (como tu dices, a una terraza, etc.) y salir de fiesta luego, que no es excluyente y desde luego no me parece reprobable. Reprobable me parece tanto los que dicen que por no salir de fiesta se es un asocial como los que dicen (basandose en topico ambos) que los que salen de fiesta son unos borrachos, sudorosos, maleducados, golfos y que van a la discoteca a ligotear y emborracharse cuando a la disco o cualquier otro local de ocio puedes ir con tu pareja a bailar.

Cooll Woter