Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salir o no de fiesta, he aqui la cuestión.

Iniciado por MaeSe_RoB, 03 de Diciembre de 2007, 14:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 16:54:42 PM
Es antisocial el que no se relaciona con gente. Saliendo de fiesta te relacionas con MUCHA gente. Conclusión?

PD: No tenemos en cuenta para el caso a la familia y pareja xD.
EDIT: Tampoco cuenta relacionarte con gente por el WoW X-D.

Mmmm.. leyendo comentarios como este me siento obligado a responder y como me parece que el hilo donde se hizo el comentario iba sobre otro tema he decidido abrir este otro.

Los que casi nunca salimos de fiesta (Que no de casa ojo, que algunos confunden no salir de fiesta con no salir de casa) creo que somos más sociales que los que presumen de salir 3 o 4 dias a la semana, en mi caso particular además del finde, los martes y jueves apenas piso el suelo de casa por actividades de ocio con amigos, sin contar el trabajo, que estoy rodeado de gente.
Cuando salimos con gente afín a nosotros solemos tener muchas mas conversaciones interesantes y largas que las que se pueden tener en el típico pub o local rodeado de gilipollas sudorosos, borrachos y sedientos de carne humana, pues sin "ruido" (jamás consideraré ese sonido que ponen a todo trapo en esos tugurios como música) creo que es como mejor hablas con la gente y, en conclusón, mejor la conoces y más te relacionas con ella.
Cierto es que en locales hay más probabilidades de conocer personas nuevas, ya sean chicas (Que es lo que más se busca conocer jeje) o no. Yo conozco bastates de ambos sexos y a ninguna de esas personas las he conocido en fiestas nocturnas...

Todo lo dicho al menos ocurre en mi grupo de amigos, pues al no ser una panda de sosos sin conversación ni iniciativa, no nos aburrimos, ya sea haciendo todo tipo de actividades de ocio, pasear por algun sitio o incluso tomando algo en algun bar, terraza o similar (En los asociales el alcohol no está prohibido).

Los que no se divierten o se aburren si no salen de fiesta tendrian que buscar nuevos horizontes, hay 32453263634 millones de cosas que hacer en la vida como para no saber que hacer.

Este comentario no va referido a nadie en particular, nisiquiera a quien he quoteado, pero hace gracia que se tome por personas asociales o inadaptadas a la gente que tenemos formas de diversión alternativas o diferentes a los que algunos consideran "fiesta" (Siempre me ha parecido un término mal usado además). Dicho lo cual, que cada uno se divierta como quiera, pues yo al menos soy tolerante con ello y no hay que juzgar negativamente a alguién solo por tener gustos diferentes.

Bueno, ¿Que opinais sobre salir o no salir de "fiesta"?.

PD: Y si, he salido de "fiesta" para experimentar si me gustaba o no. No hablo sin saber.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Hay gente que sale por ahí para ligar, otros para bailar, otros para conocer gente, o para tomar algo... No creo que haya un motivo único, aún así, no sé en qué antros habrás estado tú, pero hay muchos lugares donde seguro que ponen música que te guste, el caso es saber buscar, a veces te llevas una grata sorpresa.

Yo opino como tú. La gente que dice que no se podría quedar en casa, o simplemente no salir de fiesta un fin de semana es que no sabe divertirse si no es haciendo eso, y me parece triste, hay que saber divertirse siempre, en todas las condiciones que se presenten, si no, sí que es un aburrimiento, oh sí, la rutina apesta.
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 14:20:41 PM
Hay gente que sale por ahí para ligar, otros para bailar, otros para conocer gente, o para tomar algo... No creo que haya un motivo único, aún así, no sé en qué antros habrás estado tú, pero hay muchos lugares donde seguro que ponen música que te guste, el caso es saber buscar, a veces te llevas una grata sorpresa.

Yo opino como tú. La gente que dice que no se podría quedar en casa, o simplemente no salir de fiesta un fin de semana es que no sabe divertirse si no es haciendo eso, y me parece triste, hay que saber divertirse siempre, en todas las condiciones que se presenten, si no, sí que es un aburrimiento, oh sí, la rutina apesta.
nah todos salen para ligar, pero algunos lo ocultan mejor que otros.

mery_mery

Cita de: Torn curtain en 03 de Diciembre de 2007, 14:22:36 PM
nah todos salen para ligar, pero algunos lo ocultan mejor que otros.

Qué visión más aterradora del mundo. Serías capaz de afirmar que el fin último del salir es encontrar sexo o futuras relaciones?

Uf. X-D

cloud633

Yo tengo mil hobbies más, pero la fiesta semanal nunca falta ;D. Igual que tampoco falta el partido de fútbol o la tardecita de PES con los colegas, o leer, o jugar a la ps3. Yo hago de todo, pero lo más necesario de todo para mí es la fiesta, me lo paso genial con mis amigos todos contentillos haciendo el tonto por ahí... si se liga pues mejor, pero no es indispensable, ni siquiera necesario para pasar una noche completa y genial.

PD: Mi mensaje quoteado era una radicalización sin más, dije lo que pensaba sin pararme a pensar en que no estaba del todo en lo cierto, no hay que darle más vueltas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Pues yo tengo una pandilla muy maja, hablamos de todo, preocupaciones, problemas, alegrias y tristezas, solemos quedar para cine, nos reunimos a parlotear, a veces miras el reloj y han pasado 4 horas, tenemos conversaciones profundas y no profundas, hacemos rutas (senderismo) o vamos a pasar el dia al campo de paellita, conocemos nuevos pueblos con historia y nos gusta buscar lugares con encanto y pasarnos todo el día por ahi (del finde o puentes) aunque a veces es dificil acoplar por horarios e historias, pero nada de eso está reñido con salir algunos sabados de fiesta hasta las tantas y desayunar todos juntos (si aguantamos, aunque ya cada vez nos venimos antes) porque en esta vida hay tiempo para todo.

Con esto quiero decir que apoyo el de salir de fiesta  ;D  no es incompatible.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

A.K.A

Yo no suelo salir de fiesta, basicamente porque no me gustan las discotecas, ni la gente que hay en ellas, ni la música y si a eso le sumamos que soy abstemio... En conclusión, yo me lo paso infinitamente mejor en un banco tranquilamente charlando con mis colegas que en una discoteca. Y suelo salir bastante, los viernes, sabados y domingos quedo siempre con mis colegas, por lo que no me considero antisocial... es más, considero que es mas antisocial la gente que necesita del alcohol para relacionarse con otra...

Tentacle Sex

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Diciembre de 2007, 14:14:43 PM
nosotros solemos tener muchas mas conversaciones interesantes y largas que las que se pueden tener en el típico pub o local rodeado de gilipollas sudorosos, borrachos y sedientos de carne humana

Serás todo lo chachi que quieras creerte, pero la simpatía y la tolerancia la tienes en el mismísimo ano.

HighLight

Yo opino que salir de fiesta no es establecer relaciones con mucha gente. Tal vez lo sea, pero si las relaciones no son de calidad, nos quedamos ahí mismo. A mi me han presentado a bastante gente a la que no reconocería por la calle si me cruzase con ellos. Y si los reconozco, ¿vale la pena saludarlos?¿Va a haber otra interacción que esa? Que les den, y a mi también, supongo.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 03 de Diciembre de 2007, 16:18:07 PM
Yo opino que salir de fiesta no es establecer relaciones con mucha gente. Tal vez lo sea, pero si las relaciones no son de calidad, nos quedamos ahí mismo. A mi me han presentado a bastante gente a la que no reconocería por la calle si me cruzase con ellos. Y si los reconozco, ¿vale la pena saludarlos?¿Va a haber otra interacción que esa? Que les den, y a mi también, supongo.

eso me pasa con toda la gente k e conocido en mi clase y en los curros de verano, te echas risas pero luego 1 saludito y fuera.

y la gente k clasifica salir de fiesta como estar en 1 discoteca con gente sudorosa.... 1 cosa: salir de las saunas gays. La gente que no sale de fiesta no sabe divertirse, puede que no quieras salir todos los findes porque te gusta hacer otras cosas y tal pero salir de fiesta es diversion en estado puro.

hay mas formas de salir de juerga que llendo a 1 discoteca (aunk las discotecas son la ostia)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

Joder, qué soso eres... ¿De verdad no te emborrachas y haces el idiota por ahí? :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Diciembre de 2007, 14:14:43 PM
Cuando salimos con gente afín a nosotros solemos tener muchas mas conversaciones interesantes y largas que las que se pueden tener en el típico pub o local rodeado de gilipollas sudorosos, borrachos y sedientos de carne humana, pues sin "ruido" (jamás consideraré ese sonido que ponen a todo trapo en esos tugurios como música) creo que es como mejor hablas con la gente y, en conclusón, mejor la conoces y más te relacionas con ella.

Gracias por la parte que me toca hombre X-D

De por sí, las comparaciones son odiosas y generalizar es pésimo, eso lo primero.

En cuanto a lo de gilipollas, bueno... Qué te voy a decir, ¿Lo dices porque cuando sales de fiesta no te pones a hablar de la macroeconomía china? Si, la verdad es que es un claro síntoma de incultura y gilipollez, es un tema estrella que se debería debatir siempre en los after y pos pub's.
Respecto a lo de sudorosos, míralo por este lado... Tú cuando entrenas también sudas y nadie te dice nada.
Borrachos, los hay desde el alba hasta el ocaso en todas partes, no solo en las juergas de fin de semana... Y sedientos de carne, pues el que no se haya liado con alguien así de pasada, beato sea.

Es cuestión de tolerancia, ni más ni menos, pero no veo adecuado echar armas arrojadizas y títulos "nobiliarios" (véase gilipollas) contra todos aquellos que salimos de juerga.

En fin, que no creo que estés en posesión de la verdad, aún así sabes que siempre respeto tu opinión.

Jaifman

Si te apetece sales y sino no. Si te gusta salir de fiesta y emborracharte pues lo haces cuando puedes o quieres. Si prefieres leerte un libro, mirar la pared, dormir, etc. en lugar de eso pues lo haces. No es tan complicado.

Hay gente que sale solo para poner al dia siguiente en su nick del messenger "Vaya fieston anoche" aunque sabe que fue una mierda, pero asi todos sabremos que es un tio muy "marchoso". Lo mismo que ponerlo en un foro de internet.

Si salgo es porque se que ese dia me lo voy a pasar bien o almenos mejor que en casa.

La cuestion es que cada uno se divierta como le salga de las pelotas u ovarios, no pienso que haya superioridad de un entretenimiento sobre otro, esto va por los que se creen la polla por salir de fiesta y el resto del mundo es imbecil por no hacerlo como por los que se creen seres superiores por quedarse en casa leyendo a Nietsche y critican a los otros.
:))))

Cooll Woter

Yo si salgo de fiesta es para echarme unas risas,desconectar de todo y si cae alguna pues eso que te llevas

Alla los hobbies de cada uno,yo suelo salir un dia a la semana de fiesta si el trabajo lo permite y disfruto como un enano,antes por distintos motivos no salia y bueno...estaba hasta el escroto,habra que disfrutar

mery_mery

Cita de: Jaifman en 03 de Diciembre de 2007, 19:46:06 PM
Si te apetece sales y sino no. Si te gusta salir de fiesta y emborracharte pues lo haces cuando puedes o quieres. Si prefieres leerte un libro, mirar la pared, dormir, etc. en lugar de eso pues lo haces. No es tan complicado.

Hay gente que sale solo para poner al dia siguiente en su nick del messenger "Vaya fieston anoche" aunque sabe que fue una mierda, pero asi todos sabremos que es un tio muy "marchoso". Lo mismo que ponerlo en un foro de internet.

Si salgo es porque se que ese dia me lo voy a pasar bien o almenos mejor que en casa.

La cuestion es que cada uno se divierta como le salga de las pelotas u ovarios, no pienso que haya superioridad de un entretenimiento sobre otro, esto va por los que se creen la polla por salir de fiesta y el resto del mundo es imbecil por no hacerlo como por los que se creen seres superiores por quedarse en casa leyendo a Nietsche y critican a los otros.

100% de acuerdo. Opiniones como las de "munduan_galduta" creo que son las que molestan al forero que ha abierto el hilo.