Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resultado: Elecciones en Venezuela

Iniciado por Squalido, 03 de Diciembre de 2007, 14:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

CitarResultados informados por el CNE:

Bloque A

Opción del No: 4.504.354, con 50,70 por ciento
Opción del Sí: 4.379.392, con 49.29 por ciento

Total de votos contados: 8.883.746
Total de votos nulos: 118.693
Total de votos escrutados: 9.002.439
Abstencion 44,39 por ciento

Bloque B

Opción del No: 4.522.332, 51,05 por ciento
Opción del Sí: 4.335.136, 48.94 por ciento

Colo ésto por si alguien de aquí no está informado, y le interesa el tema.

Lo que yo puedo decir es  ¡Que felicidad! ;D.

Al fín Chávez se ve derrotado electoralemente, al fín es frenado.

Y eso que hubo un alta abstención en sectores tradicionalmente opositores, pero la clave de la victoria del NO reside en poblaciones que anteriormente habían apoyado a Chávez. Triunfó la cordura. Amanecimos en un país aún democrático y por poco que lo hacíamos en uno autoritario.

Siento que valió la pena, como miembro del movimiento estudiantil, haber sacrificado mis notas de este último trimestre para luchar en contra de la desinformación y la abstención. Surgió una nueva organización política, los estudiantes, que vinieron a suplir las faltas de los partidos políticos opositores, que lo que demuestran es que aquí hay futuro y lo que se busca es la unión y un mejor país para todos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Felicidades a Venezuela,espero que se den cuenta pronto la gente de quien Gobierna es un puto Gorila.

Chavez JODETE HIJO DE PUTA.
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2007, 15:01:12 PM
Felicidades a Venezuela,espero que se den cuenta pronto la gente de quien Gobierna es un puto Gorila.

Chavez JODETE HIJO DE PUTA.

Apoyo las palabras que ha dicho este señor.

A.K.A

Me sorprendio mucho su derrota, daba por hecho que las iba a amañar... Felicidades a los venezolanos :)

boneslx

Esto demuestra que el gobierno de chavez es una democracia.

Tentacle Sex

Me alegro muchísimo por Venezuela. Sólo queda que la oposición se defina para hacer sombra a la reencarnación de Fidel en la que se ha convertido Chávez.

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 03 de Diciembre de 2007, 15:26:19 PM

Deja de ser tan hipócrita. Si Chávez fuera realmente un demócrata, se olvidaría de reformas constitucionales que afectasen a las elecciones y a la libertad de expresión.

boneslx

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Diciembre de 2007, 15:29:48 PM
Deja de ser tan hipócrita. Si Chávez fuera realmente un demócrata, se olvidaría de reformas constitucionales que afectasen a las elecciones y a la libertad de expresión.

Un dictador habria impuesto tal reforma. Un democrata hace un referendum para ver si el pueblo le apoya.

nómada

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Diciembre de 2007, 15:29:48 PM
has leído la reforma?
El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 03 de Diciembre de 2007, 15:26:19 PM

Pues su reacción tras conocer los resultados no pareció muy democrática, más bien amenazadora.
Enhorabuena para los venezolanos, espero que tras ser puesto en ridículo en el referendum no use la fuerza militar para seguir con sus planes...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

Cita de: nómada en 03 de Diciembre de 2007, 15:34:43 PM
has leído la reforma?

Pues para tu asombro sí, me la he leído. Venezuela es, como dicen por aquí, la octava isla canaria; y por ello le tengo mucho apego. Si algún día te animas a leerla, podrás observar verdaderos atentados a la sociedad tales como la usurpación de los medios de comunicación (con eufemismos, por supuesto), o la conocida por todos nosotros, que es la reelección indefinida del gobierno. Sin olvidarnos de recursos adoctrinadores como un derecho a voto a la edad precaria de dieciseis.

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 03 de Diciembre de 2007, 15:33:59 PM
Un dictador habria impuesto tal reforma. Un democrata hace un referendum para ver si el pueblo le apoya.

Un demócrata se dejaría de patujadas y se limitaría a ser elegido cada cuatro años si el pueblo así lo desease.  :)

boneslx

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Diciembre de 2007, 15:44:51 PM
Un demócrata se dejaría de patujadas y se limitaría a ser elegido cada cuatro años si el pueblo así lo desease.  :)

La reforma no cambia eso

Tentacle Sex

Cita de: boneslx en 03 de Diciembre de 2007, 15:48:07 PM
La reforma no cambia eso

Si mis compañeros venezolanos no están mal informados, la presidencia la alargan a siete años. Y a todo esto, ¿soy el único que ha visto por la televisión esta tarde a Chávez insinuando que no será el último respiro de su reforma? Porque los ciudadanos ya dieron su veredicto ayer.

EDITO: Ahora me iré a estudiar, malditos. El foro chupa mucho tiempo.  :(