Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis miedo de algo?

Iniciado por Indifferent, 04 de Diciembre de 2007, 00:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indifferent

El título lo dice bien claro, ¿tenéis miedo de algo? No me refiero a temores puntuales que puedan surgir en la vida cotidiana, sino a esas cosas que teméis que os ocurran, que pensáis que podrían arruinar vuestras vidas... ¿La soledad? ¿La muerte de alguien muy próximo? Cosas así. ;)
¡Esto es un jodido cachondeo!
[Mi yo]2

Black Swan

Ax3l

En su momento temí al futuro, a quedarme sin empleo y cosas así. Ya se me pasó.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Tengo miedo al fracaso, en todos los sentidos, a no dar la talla, a fallarle a alguien :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues sí,si que tengo no miedo,pero si inquietud,de algo respecto a la chavala que me gusta.

Espero que mi racha puñetera se acabe,de una jodida vez.

denisdj

M_A_R_E_A

2.500 miedos, que voy superando poco a poco. Hay uno que no conseguire superar nunca, y es el miedo a que le pase algo a mi hermano. Yo siempre digo que somos gemelos, pero con 2 años de diferencia, lo que le pasa a uno lo sufre el otro, y no imagino mi vida sin la suya cerca. Sencillamente, no me planteo vivir sin el. Me volveria loca.

Tentacle Sex

A las cucarachas, los ascensores, y los extraterrestres.

denisdj

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Diciembre de 2007, 01:45:25 AM
A las cucarachas, los ascensores, y los extraterrestres.

qué opinión te merecen las almendras? xDDDD

Yo tengo miedo a todos los que me rodean, a cualquiera le puede dar un brote raro... pero bueno, puedo vivir sin pánico.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

HighLight

La única cosa que me da miedo es que el cielo caiga sobre mi cabeza.

MaeSe_RoB

La verdad es que no tengo miedo a nada. Años y años de pelis y otras cosas menos molonas me han hecho perder la sensibilidad y el miedo.
  NO,no quiero ser tu hamijo.