Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: riot en 06 de Diciembre de 2007, 01:42:56 AM
No iba por ti.

Es que soy así de egocéntrica X-D

CitarDe todos modos, yo no me creo en posesión de la verdad, me limito a dar mis opiniones, siempre lo hago. Cada uno actúa como cree que debe.

No hombre, yo también, pero digo lo que yo sabía para no caer en falsas acusaciones, sólo en verdaderas XD

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Squalido

Cita de: riot en 06 de Diciembre de 2007, 01:19:38 AM
Con mi comentario no pretendía censurar el comportamiento de nadie, francamente. Pero ahora al leerte, de lo que me doy cuenta es de que saber eso y no decirlo (y hay más gente en esa situación de la que yo imaginaba, y alguno de ellos me ha sorprendido bastante) es facilitarle el acceso a información privada como IPs y la cuenta de correo de personas hacia las que siente aversión y resentimiento. Y eso la verdad más bien me hace poca gracia.

Sabes que no te lo digo como algo personal, sencillamente es lo que opino, y yo no sé decir otra cosa que lo que pienso, por bien que me caigas. Lo mismo "defiendo" al tío que peor me cae, que critico al que mejor, si veo razones para ello.

Tienes toda la razón, no puedo excusarme tan fácilmente del hecho de no haber dicho absolutamente nada y de que pudieron haber  consecuencias peores.

Pero fue gomorrita quién me avisó lo de su nueva cuenta, y nunca le traicionaría después de que depositara tal confianza en mí. Igual podía haber votado por otro sin tener que revelar su secreto, pero decidí actuar irresponsablemente y contribuir a su nombramiento como moderador. Actué de manera egoísta, que es algo a lo que tiende uno mucho en esta clase de medios.

Y no te preocupes por decir lo que piensas, eso es mucho mejor que ocultar tu verdadera opinión por guardarle estima a quién puedes llegar a contradecir.

Y yo últimamente en los foros no estoy nada lúcido, suelto soltar cada perla... :P

Nena_Babs

¿Es esto el foro o me he metido en un parvulario sin darme cuenta?

Flipando me hallo. Cada día me asqueo más...

why

Cita de: Nena_Babs en 06 de Diciembre de 2007, 03:13:32 AM

Lo secundo

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 06 de Diciembre de 2007, 03:13:32 AM

Lo mismo digo. Sois todos jodidamente graciosos y divertidos. A todos los que ponéis en un altar a gomorrita y soltáis perlas del estilo "no podía traicionarle".... no os dais cuenta de que lo que habéis hecho es traicionar al foro entero? Por qué no os vais todos a tomar por culo? Si por mi fuera os echaba una semana a todos, por graciosos.
Va especialmente por squalido y ayssha, no me lo esperaba de vosotros. Del brujo sí porque siempre actúa por libre y hace lo que le da la gana.

EDIT: Luego os quejáis de que se elijan los moderadores a dedo. Se hacen elecciones con 5 o 6 candidatos para que elijáis y cogéis al que sabéis que es un troll (y nosotros no, obviamente). Olé por vosotros, luego decid que si la administración/moderación es represiva y hace lo que le da la gana... os lo merecéis, se os permite participar en todo y así lo pagáis. Un 10, sois geniales :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

PORQUÉ NO OS CALLAIS, TROLLS !!! ?

Echadlos ya a los trolls ya que empezasteis algo, echando a gomorrita, echadlos ya a todos de paso, coño.... lo que se empieza se termina.  No se que os cuesta coger y dar al boton de expulsar, si no son mas que trolls que joden el ambiente.... en serio, no comprendo porqué tanto os cuesta.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Era de cajón que deberiais haber elegido a Pankti98 o Highlight sin consultar a nadie.
Shaiyia se pasa poco por aquí, Makbetz igual y además resultó ser un troll y Ayssha... ya hemos podido ver lo capacitada que está después de permitirse el lujo de cuestionar las acciones ajenas.
En fin seguid así que cada día da menos seguridad estar en este foro. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Pido que el nuevo moderator sea Shalashaska de nuevo xD  y que tengas los webos de coger y exterminar de una vez a los trolls pa siempre.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 06 de Diciembre de 2007, 12:52:17 PM
Pido que el nuevo moderator sea Shalashaska de nuevo xD  y que tengas los webos de coger y exterminar de una vez a los trolls pa siempre.

Yo no voy a ser moderador, los subnormales resentidos harían ataques trolls de nuevo, por ello es preferible elegir a otro y que dejen de joder el foro.

Zcully

Pues coges y los expulsas de nuevo... asi siempre hasta que se cansen de crearse cuentas, que acabarán cansandose.... ¿o son tan subnormales que no tienen na mejor que hacer?

Y si no me presento voluntario ya de paso si tanto os cuesta todo esto  :-|

shalashaska

Cita de: Zcully en 06 de Diciembre de 2007, 12:56:18 PM
Pues coges y los expulsas de nuevo... asi siempre hasta que se cansen de crearse cuentas, que acabarán cansandose.... ¿o son tan subnormales que no tienen na mejor que hacer?

Y si no me presento voluntario ya de paso si tanto os cuesta todo esto  :-|

Hazlo, espero que esta vez la moderación tenga un poco de sentido común, que son capaces de poner a moderar a Black Swan o a Nemetona a este paso. X-D

Zcully

Ea.... pues yo ya me presento desde aquí.  Sargento Hartman acabará con los Trolls  X-D

Temblad Trolls como sea elegido !!!!!!!!!    >:(

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 13:01:04 PM

Hazlo, espero que esta vez la moderación tenga un poco de sentido común, que son capaces de poner a moderar a Black Swan o a Nemetona a este paso. X-D

El brujo, estando lúcido, es de los foreros más razonables y que mejor actúa. Lo que pasa es que se toma el foro a broma y pasa de todo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2007, 22:54:46 PM

Tiene que estar detrás por fuerza, es así de patético.
Tengo que hacer la lista de todos los que están porque no es muy difícil saber quien son.
El Islam es el estado natural del hombre.