Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Ayssha en 06 de Diciembre de 2007, 15:03:42 PM
Uy lo que me ha dicho  :o Estas cosas dejaron de preocuparme cuando dejé el patio del cole.

A tu pregunta, últimamente te estás comportando de forma trollesca, y no insinúo nada, lo he dicho alto y claro.

Cloud, la verdad, tampoco pensé que os tomaráis las cosas así, yo, como ya he dicho, pensé que no tenía importancia y que no pasaba nada, quizás algunos pecamos de ingenuos (como makbetz) pero ya está.
confundes términos bich, y tu y el resto del foro se la chupabais a makbetz según vosootrso era un forero ejemplar que aportaba cosas al foro xD xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Ayssha

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 15:45:13 PM
confundes términos bich, y tu y el resto del foro se la chupabais a makbetz según vosootrso era un forero ejemplar que aportaba cosas al foro xD xD

¿Y? Me mezclas churros con limonada.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Diciembre de 2007, 16:00:26 PM
Ya, pero ella es cristiana y tu un moromierda.

Déjalo...si de donde no hay...

denisdj

Mestre Lionel

Cita de: Tracy McGrady en 06 de Diciembre de 2007, 16:00:26 PM
Ya, pero ella es cristiana y tu un moromierda.

Con estos mensajes da gusto estar en Offtopicalia.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

riot

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 12:09:08 PM
Lo mismo digo. Sois todos jodidamente graciosos y divertidos. A todos los que ponéis en un altar a gomorrita y soltáis perlas del estilo "no podía traicionarle".... no os dais cuenta de que lo que habéis hecho es traicionar al foro entero? Por qué no os vais todos a tomar por culo? Si por mi fuera os echaba una semana a todos, por graciosos.
Va especialmente por squalido y ayssha, no me lo esperaba de vosotros. Del brujo sí porque siempre actúa por libre y hace lo que le da la gana.

Pues es una suerte que no dependa de ti, porque eso sería una gilipollez.

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 12:09:08 PMEDIT: Luego os quejáis de que se elijan los moderadores a dedo. Se hacen elecciones con 5 o 6 candidatos para que elijáis y cogéis al que sabéis que es un troll (y nosotros no, obviamente). Olé por vosotros, luego decid que si la administración/moderación es represiva y hace lo que le da la gana... os lo merecéis, se os permite participar en todo y así lo pagáis. Un 10, sois geniales :).

Me vas a permitir que mantenga mis dudas sobre ese punto.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

resumen

Os han clavado un mega owen en toda la feis

cloud633

Cita de: riot en 06 de Diciembre de 2007, 20:26:55 PM
Pues es una suerte que no dependa de ti, porque eso sería una gilipollez.

Me vas a permitir que mantenga mis dudas sobre ese punto.

Sé que sería una gilipollez, y pido perdón por ese mensaje al completo, comprended que ha sido MUY en caliente, lo siento :).
Mantén las dudas que quieras, yo te ASEGURO en nombre de todos los mods y admins que no teníamos ni puta idea de que makbetz era gomorrita. Puedes creerme o no, si quieres dudar de mi palabra estás en tu derecho ;). Si lo hubieras sabido no hubiera sido candidato.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Yo adoro a Gomorrita, echame si quieres xD
:))))

riot

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 20:49:59 PM
Mantén las dudas que quieras, yo te ASEGURO en nombre de todos los mods y admins que no teníamos ni puta idea de que makbetz era gomorrita. Puedes creerme o no, si quieres dudar de mi palabra estás en tu derecho ;). Si lo hubieras sabido no hubiera sido candidato.

No es que dude de tu palabra, pienso que crees lo que dices.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: Jaifman en 06 de Diciembre de 2007, 20:53:56 PM
Yo adoro a Gomorrita, echame si quieres xD

X-D capullo xD. Acabo de aclarar que fue un mensaje en caliente, por mí lo borraría, pero no lo veo justo... lo dicho, dicho queda :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Joder desde luego....algunos tienen que salir de casa,un foro sólo es para dar opiniones y como mucho conocer a gente nueva y diferente a  nosotros.

Yo desde luego conozco a mucha gente de este foro que me caen de puta madre y ojalá los conozca un dia en persona.

Ahora bien,hacer el gilipollas como niños de 2 años y tocar los cojones en un foro,me parece lo más patético que vi en mucho tiempo.

Si muchos dedicarais en vez de hacer el gilipollas en un foro a nose...estudiar,salir,ayudar a gente,vamos hacer algo de provecho seguro que sereis más felices.

HE DICHO.

Edito para decir,que si necesita el foro alguna ayuda,estoy para lo que sea.
Gñe