Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Vincent Vega

Cita de: Marc0 en 05 de Diciembre de 2007, 15:51:04 PM

Otro pa la calle,por subnormal X-D
Si esque,a ver,no es por nada,pero porque no os haceis un foro para vosotros y os la chupáis alli?

De verdad lo has echao?  :-|

riot

Cita de: Marc0 en 05 de Diciembre de 2007, 15:51:04 PM

Otro pa la calle,por subnormal X-D
Si esque,a ver,no es por nada,pero porque no os haceis un foro para vosotros y os la chupáis alli?

¿Te has cargado a Scrab por esa bobería? Se te ha ido la mano.

En cualquier caso, Gomorrita se lo tuvo que pasar en grande viendo cómo le votaban más y más foreros cuando las elecciones. Y lo cierto es que, pese a que sea una niñatada y una gilipollez lo que hizo, a los administradores esta vez los chuleó bien.

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Marc0

Cita de: Vincent Vega en 05 de Diciembre de 2007, 15:55:41 PM
De verdad lo has echao?  :-|
Si.una cosa es insultarme  cuando puedan haber razones, este de acuerdo o no.
Incluso permiti que se me insultara en palomitas por mi propio nombre. Pero cuando ocurren cosas asi,que requieren de tiempo,que no tengo, y trabajo, y te llaman estúpido en toda la puta cara, no hay otra que irse a la puta calle.

Y otra cosa: Nena babs ya sabia ciertas cosas de makbetz que no cuadraban, y lo estábamos investigando.

Ayssha

X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora entenderéis las risas de algunas en las elecciones a mod.

Como ataque troll es bastante original.

P.D: Gomo, no te cargues a Antoine, por dios XD.

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2007, 15:52:14 PM
Pues yo no sabria hacerlo  :-|
¿Y?. No por no saber hacer algo hay que alabar los actos patéticos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Cita de: Marc0 en 05 de Diciembre de 2007, 15:57:39 PM
Incluso permiti que se me insultara en palomitas por mi propio nombre. Pero cuando ocurren cosas asi,que requieren de tiempo,que no tengo, y trabajo, y te llaman estúpido en toda la puta cara, no hay otra que irse a la puta calle.

A mi no me parece bien ke lo hayas echado porke parece ke el ke te echen no depende de la falta, sino del humor del administrador de si esta kansado o le duele la cabeza o tiene mucho trabajo y eso no es justo.  :(

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 05 de Diciembre de 2007, 15:57:39 PM

Estoy de acuerdo contigo. Esto no es Meristation, esto es un pequeño foro que te estas currando tu, estas pagando tu y estas manteniendo tu poniendole de tu tiempo para que 4 pavos como nosotros vengamos de vez en cuando a tocarte encima las pelotas.

Y te lo digo en serio, por todo el curro que te pegas con esto, puedes hacer lo que te de la real gana.

Marc0

Todo lo anterior no quita que como ataque troll no fuera divertido,y a la vez,currado,por parte de gomorrita.Las cosas como son.

riot

Cita de: follatrolls en 05 de Diciembre de 2007, 16:00:46 PM
A mi no me parece bien ke lo hayas echado porke parece ke el ke te echen no depende de la falta, sino del humor del administrador de si esta kansado o le duele la cabeza o tiene mucho trabajo y eso no es justo.  :(

No sólo eso. Nadie de aquí se atreve a negar, por ser ridículo, que si esto pasara en meri, muchos, incluido Marc0, estarían descojonándose de Marcus y compañía, y le estarían llamando lo que Scrab dijo.

Ahora bien, también entiendo que a Marc0 le joda que le insulten después de lo de ayer. En cualquier caso, el insulto siempre está de más, no sólo hoy. La cuestión es que la vara de medir sea siempre la misma :-|
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Diciembre de 2007, 15:59:40 PM
¿Y?. No por no saber hacer algo hay que alabar los actos patéticos.

Pues chico, para mi no es admirable lo que ha hecho gomorrita, admirable seria si hackeara la web del psoe y le pintara bigotes al zapatero.
Lo que pasa es que yo no veo tan grave que el chico dejara un rato el foro desconectado. Ninguno de nosotros a muerto ni ha sufrido daños irreparables, me equivoco? Y el momento bicicletas fue gracioso, al menos a mi me lo parecio.

MaeSe_RoB

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2007, 15:59:26 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora entenderéis las risas de algunas en las elecciones a mod.

Como ataque troll es bastante original.

P.D: Gomo, no te cargues a Antoine, por dios XD.

La verdad es que yo no lo entiendo, me sigue pareciendo una actitud gilipollas. Al igual que haber apoyado de algun modo tal subnormalidad.

Ayssha

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Diciembre de 2007, 16:05:22 PM
La verdad es que yo no lo entiendo, me sigue pareciendo una actitud gilipollas. Al igual que haber apoyado de algun modo tal subnormalidad.

X-D Lo gracioso es que todo el mundo votara a un troll

Marc0

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2007, 16:00:55 PM
Estoy de acuerdo contigo. Esto no es Meristation, esto es un pequeño foro que te estas currando tu, estas pagando tu y estas manteniendo tu poniendole de tu tiempo para que 4 pavos como nosotros vengamos de vez en cuando a tocarte encima las pelotas.

Y te lo digo en serio, por todo el curro que te pegas con esto, puedes hacer lo que te de la real gana.

Al principio,me tome el foro como algo mio,porque lo pagaba yo y tal. Entonces es cuando offtopicalia paso esa pequeña crisis.
Es cierto que el foro lo mantengo yo,pero no es mio. Si fuera mio,os expulsaria a todos y postearia solo.

Lo que quiero decir es que no me veáis como el todopoderoso que pueda hacer lo que le de la gana. Si lo hiciera,no quedaria ni dios.Este pequeño rincon es unico.No hay foro donde el mayor troll de todos es el propio admin,que pone 200 themes en 30 minutos,uno de ellos el de harry  potter.Nunca veremos unas votaciones de moderadores tan trollescas como aqui en ningun otro foro. Mientras offtopicalia sea esto...por mi...no hay problema en seguir pagando.

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2007, 16:05:17 PM
Pues chico, para mi no es admirable lo que ha hecho gomorrita, admirable seria si hackeara la web del psoe y le pintara bigotes al zapatero.
Lo que pasa es que yo no veo tan grave que el chico dejara un rato el foro desconectado. Ninguno de nosotros a muerto ni ha sufrido daños irreparables, me equivoco? Y el momento bicicletas fue gracioso, al menos a mi me lo parecio.

Yo no lo veo grave, lo veo totalmente estúpido. Perder el tiempo en estas cosas para mi es bastante triste. Si insinuas que me ha podido molestar que el foro estuviera desconocetado te equivocas, yo a partir de las 6 no entro a este foro y aunque el foro desepareciera siempre tengo cosas que hacer, asi que a mi plin.