Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: riot en 05 de Diciembre de 2007, 16:03:11 PM
No sólo eso. Nadie de aquí se atreve a negar, por ser ridículo, que si esto pasara en meri, muchos, incluido Marc0, estarían descojonándose de Marcus y compañía, y le estarían llamando lo que Scrab dijo.

Ahora bien, también entiendo que a Marc0 le joda que le insulten después de lo de ayer. En cualquier caso, el insulto siempre está de más, no sólo hoy. La cuestión es que la vara de medir sea siempre la misma :-|
Si esto pasa en Meri están todos chupándole la polla a Marcus por su "rápida acción e impresionante investigación".

riot

Cita de: Ax3l en 05 de Diciembre de 2007, 19:11:57 PM
Si esto pasa en Meri están todos chupándole la polla a Marcus por su "rápida acción e impresionante investigación".

Srab se refería (y yo también) a los foreros de este foro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

nómada

y todo por una rabieta de troll, porque no le hacían moderador.
El Islam es el estado natural del hombre.

riot

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2007, 19:39:54 PM
Soy a la única a la que se le han borrado mensajes? Justo cuando pasó lo de las bicicletas, refresqué el hilo titulado "NOOOOOO!" y me decía que no existía, pensaba que era por eso pero ya veo que no. Y por cierto, lo de la bicicleta estaba gracioso un rato, pero ya he visto que el foro ha estado bastantes horas sin funcionar por ello. Y si se han borrado mensajes, menuda gracia.

Se han borrado en muchos hilos, no sé si en todos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Creo que se ha borrado todo lo escrito desde ayer a las 4 de la tarde, más o menos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

bueno entonces ya sabéis quien fue el ladrón de cuentas con proxy de Rusia
El Islam es el estado natural del hombre.

Ax3l

Cita de: riot en 05 de Diciembre de 2007, 19:14:35 PM
Srab se refería (y yo también) a los foreros de este foro.
Ah -.-. Perdón entonces.

Ax3l

Se borraron mensajes porque se tuvo que cargar la base de datos de antes del ataque troll.

Black Swan

Cita de: antoine doinel en 05 de Diciembre de 2007, 14:40:26 PM
Eso es impreciso. Gomorrita ya controlaba la cuenta "makbetz" antes de que éste fuese moderador, de modo que cuando votasteis a makbetz estabais votando a Gomorrita.

Os pese lo que os pese, Gomorrita es el mejor troll de la historia.  :)

GAGAGAGAGAGAGAGAGA!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

shalashaska

Cita de: nómada en 05 de Diciembre de 2007, 19:39:44 PM
y todo por una rabieta de troll, porque no le hacían moderador.

Tiene que estar detrás por fuerza, es así de patético.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Ostiaputa, para un día que no me paso por aquí y me pierdo la más gorda desde que existe este foro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Cita de: Jack_Burton en 05 de Diciembre de 2007, 23:31:47 PM
Ostiaputa, para un día que no me paso por aquí y me pierdo la más gorda desde que existe este foro.

Digo lo mismo, dos días sin entrar al foro y walá, pasa la gorda.

Jaifman

Fue divertido, me parti el ojete como espectador, aunque reconozco que debio ser una putada para los que tenian que arreglar el estropicio
:))))

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 05 de Diciembre de 2007, 23:31:47 PM

Coincido.