Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2007, 00:07:31 AM

No te tomes el foro tan en serio, fueron unos trolls inocentes. Aunque claro con tantas horas en linea que se puede esperar? X-D X-D
Resulta un poco irónico, él se ha marchado de fiesta y tu estás aquí   :)

shalashaska

Cita de: Darkokova en 07 de Diciembre de 2007, 00:16:09 AM
Resulta un poco irónico, él se ha marchado de fiesta y tu estás aquí   :)

El tiene mas horas conectado. Y sí perfecto que salga de fiesta a ver si le da un coma etílico o pilla la gonorrea con alguna furcia barata, él no aspira a más. :-[
Alguien más quiere defender al pezqueñín pijín? :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 06 de Diciembre de 2007, 23:26:38 PM
Sinceramente, me resulta irónico que después de todo tu me digas esto. Hay que ver que diferente resulta todo cuando se ve desde el otro lado  X-D (y lo digo tanto por mí como por tí).

Ese es tu gran problema, que te lo tomas todo como algo personal. Yo a ti -a ver si aprendes de una vez que "ti" no lleva tilde, garruuuulaaaaa- no te digo nada, le digo a la gente que se toma esto como si te hubieran entrado a tu casa con una recortada y no deja de ser una gilipollez tan grande como una casa. Tanto para gomorrita, como para los que se lo toman como un insulto.

Cita de: Nena_Babs en 06 de Diciembre de 2007, 23:26:38 PM
Eso sí, si decis que este foro es una mierda, con ayudas como la de ayer y la de algunos ocultandolo todo estamos apañaos. ;D

Este foro no deja de ser el de cuatro personas y que poco a poco el círculo se va tan intensamente estrechando que en ocasiones da la sensación de estar ya en una multiconver del MSN. Para algunos que se creen que este foro es de su posesión y son tan jodidamente egoistas -más incluso que yo que lo único que hago es reírme de las situaciones y poco más, porque las veces que he dicho que esto sería lo adecuado os sentís como si os diera una patada en toda la seta- que están en su salsa y se la pela o incluso agradecen que esto sea más íntimo.

Nosotros, tanto Paula, como Marci y CIA no teníamos ni puta idea del plan maquiavelico de nuestro nuevo Dios gomorrita, que ha sido aún encima el único en espabilar un poquito el foro. -ya se le ha ido el pistón a chakachaka y todos nos hemos insultado mayormente, viva el espectáculo- Solamente sabíamos que antes de entrar de moderata compartían nick él y Marci, y no hay que ser muy listos para darse cuenta de eso, porque arcan hasta usaba las mismas coletillas de siempre. Pero el pass al entrar él de moderata se lo cambió, y no tiene ni puta idea como lo descubrió.

Luego lloras cuando te llaman señorita susceptibilidad, pero si piensas estar así sieeeemmpre a la defensiva es un gran problema tuyo, lo siento.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2007, 00:19:24 AM
El tiene mas horas conectado. Y sí perfecto que salga de fiesta a ver si le da un coma etílico o pilla la gonorrea con alguna furcia barata, él no aspira a más. :-[
Alguien más quiere defender al pezqueñín pijín? :)

viva la fiesta

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

why

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 00:11:43 AM
Joder, si más vago que yo no hay nadie en la faz de la tierra.

Eso no me lo dices en la calle :)

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Cita de: Tracy McGrady en 07 de Diciembre de 2007, 01:01:21 AM
Eso no me lo dices en la calle :)

Uffff me consta que eres un hueso duro de roer...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zcully

Cita de: Black Swan en 07 de Diciembre de 2007, 00:25:46 AM
Ese es tu gran problema, que te lo tomas todo como algo personal. Yo a ti -a ver si aprendes de una vez que "ti" no lleva tilde, garruuuulaaaaa- no te digo nada, le digo a la gente que se toma esto como si te hubieran entrado a tu casa con una recortada y no deja de ser una gilipollez tan grande como una casa. Tanto para gomorrita, como para los que se lo toman como un insulto.

Este foro no deja de ser el de cuatro personas y que poco a poco el círculo se va tan intensamente estrechando que en ocasiones da la sensación de estar ya en una multiconver del MSN. Para algunos que se creen que este foro es de su posesión y son tan jodidamente egoistas -más incluso que yo que lo único que hago es reírme de las situaciones y poco más, porque las veces que he dicho que esto sería lo adecuado os sentís como si os diera una patada en toda la seta- que están en su salsa y se la pela o incluso agradecen que esto sea más íntimo.

Nosotros, tanto Paula, como Marci y CIA no teníamos ni puta idea del plan maquiavelico de nuestro nuevo Dios gomorrita, que ha sido aún encima el único en espabilar un poquito el foro. -ya se le ha ido el pistón a chakachaka y todos nos hemos insultado mayormente, viva el espectáculo- Solamente sabíamos que antes de entrar de moderata compartían nick él y Marci, y no hay que ser muy listos para darse cuenta de eso, porque arcan hasta usaba las mismas coletillas de siempre. Pero el pass al entrar él de moderata se lo cambió, y no tiene ni puta idea como lo descubrió.

Luego lloras cuando te llaman señorita susceptibilidad, pero si piensas estar así sieeeemmpre a la defensiva es un gran problema tuyo, lo siento.

METETE CONMIGO ANTES QUE CON MI NENA BABS !  >:(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 07 de Diciembre de 2007, 01:33:27 AM

METETE CONMIGO ANTES QUE CON MI NENA BABS !  >:(

Dios, como has podido leerte ese tocho??

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 07 de Diciembre de 2007, 01:40:24 AM
Dios, como has podido leerte ese tocho??

Mi percepcion se encuentra expandida en estos momentos

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 07 de Diciembre de 2007, 01:41:31 AM

Mi percepcion se encuentra expandida en estos momentos

Pensaba que el whisky la nublaba....

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Zcully, recuerda que no se puede postear borracho.

denisdj