Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!

Iniciado por Zcully, 05 de Diciembre de 2007, 12:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2007, 00:19:24 AM
El tiene mas horas conectado. Y sí perfecto que salga de fiesta a ver si le da un coma etílico o pilla la gonorrea con alguna furcia barata, él no aspira a más. :-[
Alguien más quiere defender al pezqueñín pijín? :)
yo lo defenderia, pero tal y como estas paso. pareces un puto payaso hoy  :-*

Shaiyia

La madre del cordero la que se ha liado, y yo sin coscarme de nada, y mira que vi este hilo desde el momento en que fue posteado, pero no llamó mi atención para nada X-D

En fin, admitamos que ha sido un owned digno de invitarle a una cervecita (coca cola para mi, gracias) ;D

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia en 07 de Diciembre de 2007, 02:58:09 AM

(coca cola para mi, gracias) ;D

La coca cola es mala para la salud,mejor una tazón de leche.
Gñe

MaeSe_RoB

Conclusión:
Se toma el pelo a la mayoria de foreros y algunos además de aplaudir la niñatada, lo justifican (Supongo que porque no saliera su amiguito de mod o no el que ellos querian). Después habrá quejas si a los mods se les elije a dedo. Lo mejor de todo es que calificais como un Dios a un tio al que siemplemente le han dejado una cuenta y aprovechando la fama del forero que tenia dicha cuenta ha usado la confianza depositada para trollear a sus anchas en el foro donde se le expulsó por patético troll sin gracia. No sólo eso, sino que encima algunos que los sabian callaron como putas, quitandole mérito a su "grán" proeza. Menos mal que no me relaciono con casi ningun forero de esta página y que a algunos os tomo como lo que sois, un vulgar chiste.
Espero que la vida de algunos sea menos triste que la que interpretan en un vulgar foro de internet.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Diciembre de 2007, 12:19:55 PM
Conclusión:
Se toma el pelo a la mayoria de foreros y algunos además de aplaudir la niñatada, lo justifican (Supongo que porque no saliera su amiguito de mod o no el que ellos querian). Después habrá quejas si a los mods se les elije a dedo. Lo mejor de todo es que calificais como un Dios a un tio al que siemplemente le han dejado una cuenta y aprovechando la fama del forero que tenia dicha cuenta ha usado la confianza depositada para trollear a sus anchas en el foro donde se le expulsó por patético troll sin gracia. No sólo eso, sino que encima algunos que los sabian callaron como putas, quitandole mérito a su "grán" proeza. Menos mal que no me relaciono con casi ningun forero de esta página y que a algunos os tomo como lo que sois, un vulgar chiste.
Espero que la vida de algunos sea menos triste que la que interpretan en un vulgar foro de internet.

IDEM
Gñe

le_banner

¿No se puede postear borracho? , ¿entonces mis cinco mil y pico mensajes no valen?  :(

denisdj

Shaiyia

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Diciembre de 2007, 12:19:55 PM
Conclusión:

Creo que te estás excediendo...mal está lo que Gomorrita hizo y que la gente, a sabiendas de lo que pasaban, no dijeran nada, pero admitamos de forma objetiva que el muy mamón se trabajó bien todo el asunto.

Jama no oses quitarme la coca cola, que me pongo violenta X-D

denís tu siempre pensando mal  8)

Black Swan

Cita de: Zcully en 07 de Diciembre de 2007, 01:33:27 AM

METETE CONMIGO ANTES QUE CON MI NENA BABS !  >:(

Pero acaso yo me estoy metiendo con alguien?? ???

Madre mía, esto ya supera mis fuerzas.  :-|

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 07 de Diciembre de 2007, 02:58:09 AM
La madre del cordero la que se ha liado, y yo sin coscarme de nada, y mira que vi este hilo desde el momento en que fue posteado, pero no llamó mi atención para nada X-D

En fin, admitamos que ha sido un owned digno de invitarle a una cervecita (coca cola para mi, gracias) ;D

Lleva cuidado que a lo mejor tu mensaje te lo interpretan como si fueras un agente del Mossad en un foro de palestinos, por lo que estoy viendo.  :-|

denisdj