Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HermanoPruna, esto no es una presentacion.

Iniciado por Hakael, 05 de Diciembre de 2007, 13:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hakael

Creo que no hace falta decir nada, el nombre lo dice todo ¡¡jajaja!!

Marc0

No suficiente con Prunanegra,ahora tenemos a otro.

cloud633

Hermano, hay un post de presentaciones arriba de este subforo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Hola hamijito
¿Te gusta la botánica?  :D

Hakael

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 14:00:02 PM
Hermano, hay un post de presentaciones arriba de este subforo :).

Querido cloud finalfantasiero, lo he puesto aqui porque hay mas jaleo y es mas activo, y porque me ha salido de la punta de la flauta, no creo que le hagais mucho caso al foro de bienvenidas.

PD: Odio la botanica.

pankti98

Bienvenido.

Si hay un post-it de Presentaciones es para algo, no es un adorno navideño más.

follatrolls

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 14:04:50 PM

¿Y saves ke los prunus son una florida estirpe de arbolitos frutales del genero rosaceas?  ::)

cloud633

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 14:04:50 PM
Querido cloud finalfantasiero, lo he puesto aqui porque hay mas jaleo y es mas activo, y porque me ha salido de la punta de la flauta, no creo que le hagais mucho caso al foro de bienvenidas.

X-D, el post está para eso, así que haz uso de él, y no me vaciles xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Hakael

Cita de: follatrolls en 05 de Diciembre de 2007, 14:08:05 PM
¿Y saves ke los prunus son una florida estirpe de arbolitos frutales del genero rosaceas?  ::)

Como si salen de bajo tierra, que sea el HermanoPruna no quiere decir que me guste la botanica.

PD: oye tu "nube" que ya cambie el asunto del post, que esto no es una presentacion pkt

HighLight

¿Es posible expulsar a alguien con el único argumento, a falta de otro mejor, de que ha escogido un nick que no debía? Debería serlo.

Hakael

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2007, 16:08:10 PM
¿Es posible expulsar a alguien con el único argumento, a falta de otro mejor, de que ha escogido un nick que no debía? Debería serlo.

Y que me dices de tu nick "Luz Alta" que significado tiene eso? porque mas cutre no podria ser la verdad, copia barata del verdadero Yagami Light del fantastico manga/anime Death Note, a ti si que te deverian expulsar pero no solo de aqui, sino de este y todos los foros existentes de habla hispana. De argumentos puedo ponerte tantos como quieras del origen de mi nick, pero el tuyo dudo que puedas decir poca cosa mas de "me mola death note y como me creo mas molon que todo dios he hecho mi propio nick a base de soplapollezes y chorradas que me han pasado por la cabeza de lo rallado que estoy"

Saludos.

HighLight

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 16:26:56 PM
Y que me dices de tu nick "Luz Alta" que significado tiene eso? porque mas cutre no podria ser la verdad, copia barata del verdadero Yagami Light del fantastico manga/anime Death Note, a ti si que te deverian expulsar pero no solo de aqui, sino de este y todos los foros existentes de habla hispana. De argumentos puedo ponerte tantos como quieras del origen de mi nick, pero el tuyo dudo que puedas decir poca cosa mas de "me mola death note y como me creo mas molon que todo dios he hecho mi propio nick a base de soplapollezes y chorradas que me han pasado por la cabeza de lo rallado que estoy"

Saludos.

Se nota que pasarse de listo es gratis. Mi nick viene de mucho antes de que conociera Death Note. Y si sugiero que te larguen no es porque tu nick sea feo (que lo es), sino porque sospecho que eres un trollaco.

Por otra parte, no he pretendido ser inmune a la nueva norma propuesta, así que no tendría inconveniente alguno si me expulsan en base a ella. Sería un orgullo, como padre la criatura.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Hakael

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2007, 16:36:40 PM
Se nota que pasarse de listo es gratis. Mi nick viene de mucho antes que de conociera Death Note. Y si sugiero que te larguen no es porque tu nick sea feo (que lo es), sino porque sospecho que eres un trollaco.

Por otra parte, no he pretendido ser inmune a la nueva norma propuesta, así que no tendría inconveniente alguno si me expulsan en base a ella. Sería un orgullo, como padre la criatura.

Clap, clap, clap, pero aun espero que me expliques de donde viene tu nick, porque de momento lo unico verdadero que veo en ti son tus mamarraxadas.

PD: Si como el Ricard Pruna McGrady  :chachi:

Nemetona

Curiosa forma de llamar la atención.

Muy buenas, aunque esto no sea un hilo de presentación.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.