Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HermanoPruna, esto no es una presentacion.

Iniciado por Hakael, 05 de Diciembre de 2007, 13:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2007, 16:36:40 PM
Se nota que pasarse de listo es gratis. Mi nick viene de mucho antes de que conociera Death Note. Y si sugiero que te larguen no es porque tu nick sea feo (que lo es), sino porque sospecho que eres un trollaco.

Por otra parte, no he pretendido ser inmune a la nueva norma propuesta, así que no tendría inconveniente alguno si me expulsan en base a ella. Sería un orgullo, como padre la criatura.

Pues a mí me gusta tu nick. :chachi:

Si lo dices en español sí queda mal, pero en inglés moooooola.

Hakael

Cita de: willyncreible en 05 de Diciembre de 2007, 17:34:02 PM
Pues a mí me gusta tu nick. :chachi:

Si lo dices en español sí queda mal, pero en inglés moooooola.

Tipico, se oculta el verdadero significado diciendolo en ingles porque "mola" mas, que triste.

follatrolls

Ola
¿Te gustan las hermandades y/o los conventos?  :-[
¿Marcelino Pan y Vino?  :-[

HighLight

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 17:02:44 PM
Clap, clap, clap, pero aun espero que me expliques de donde viene tu nick, porque de momento lo unico verdadero que veo en ti son tus mamarraxadas.

Dominique Wilkins, jugador de la NBA, retirado hace ya unos años, era conocido como "The Human Highlight Film", algo así como "la recopilación de mejores momentos humana", adaptando un poco. Me pareció un concepto interesante y lo usé en mi nick.

De todas formas, no sé por qué te doy explicaciones. Al ponerte garrulo con que mi nick es "luz alta" demuestras que eres o un troll de mierda o simplemente tonto.

Hakael

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2007, 18:13:57 PM
Dominique Wilkins, jugador de la NBA, retirado hace ya unos años, era conocido como "The Human Highlight Film", algo así como "la recopilación de mejores momentos humana", adaptando un poco. Me pareció un concepto interesante y lo usé en mi nick.

De todas formas, no sé por qué te doy explicaciones. Al ponerte garrulo con que mi nick es "luz alta" demuestras que eres o un troll de mierda o simplemente tonto.

Queridisimo amigo "luz alta" cateto, inculto y atontado, si te das cuenta, me da que ni cristo sabe de donde viene tu nick patetico y apestoso, la traduccion literal es "luz alta" te guste o no, y a muchisima gente le dara a entender eso, o un simple nick bonito a la vista, pero no intentes que la gente entienda de donde viene este estupido nick.
Un saludo.

HighLight

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 18:18:37 PM
Queridisimo amigo "luz alta" cateto, inculto y atontado, si te das cuenta, me da que ni cristo sabe de donde viene tu nick patetico y apestoso, la traduccion literal es "luz alta" te guste o no, y a muchisima gente le dara a entender eso, o un simple nick bonito a la vista, pero no intentes que la gente entienda de donde viene este estupido nick.
Un saludo.

Traducir esa palabra literalmente es de idiotas, y procuro no responsabilizarme de la idiotez ajena. Es una carga demasiado pesada.

Hakael

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2007, 18:20:32 PM
Traducir esa palabra literalmente es de idiotas, y procuro no responsabilizarme de la idiotez ajena. Es una carga demasiado pesada.

Ponerse ese nick si que es de idiotas, y no has contado de donde viene por mi, lo has hecho para no quedar mal con los demas.

Un saludo.

HighLight

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 18:22:21 PM
Ponerse ese nick si que es de idiotas, y no has contado de donde viene por mi, lo has hecho para no quedar mal con los demas.

Un saludo.

Lo que tú digas, macho.

why

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 18:18:37 PM
Un saludo.

Discrepo. Highlight es una palabra, no dos. Es como separar coche en co y che

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Hakael

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Diciembre de 2007, 20:57:05 PM
Discrepo. Highlight es una palabra, no dos. Es como separar coche en co y che

Ok entonces la palabra en conjunto significa "Destacar?" ok entonces ya no te llamare "luz alta" sino Sr.Destacar.

Un saludo.

HighLight

Cita de: HermanoPruna en 05 de Diciembre de 2007, 21:36:22 PM
Ok entonces la palabra en conjunto significa "Destacar?" ok entonces ya no te llamare "luz alta" sino Sr.Destacar.

Un saludo.

Los pallasos sin gracia son algo triste y siniestro. Replantéate la vida, hazte el favor.

pankti98

¿Qué hace esto abierto?  :-|

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Hakael

Cita de: HighLight en 05 de Diciembre de 2007, 21:46:36 PM
Los pallasos sin gracia son algo triste y siniestro. Replantéate la vida, hazte el favor.

Queridisimo amigo luz alta, fijate que solo me estoy discutiendo contigo, tu no te replantees nada, directamente deja de existir, no intento hacer gracia, intento callarte la boca.

PD: Hola null!!