Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué me habéis expulsado?

Iniciado por chanquete lascivo, 05 de Diciembre de 2007, 14:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chanquete lascivo

Soy matarratas, y estoy nuevamente expulsado. Por qué? Si ya casi ni posteo.

Debe ser que soy tan poderoso que sólo con pensarlo, incito al troleo.

Por cierto, qué coño ha pasado con Makbetz? No me entero de nada.

pankti98

Te han expulsado porque eres uno de los presuntos organizadores del marrón de ayer.

Léete este hilo y sabrás de qué va la historia, en líneas generales.

chanquete lascivo

Por eso preguntaba, porque no sabía qué había pasado.

A ver si lo pillo...ha habido "juerga" y se ha detenido a los "sospechosos habituales", no?

Tremendo, ya no tengo ni que pensar en el mal, éste se produce.

Y ahora la pregunta del día, por qué soy unos de los presuntos organizadores del marrón? Porque posteo poco?

pankti98

Cita de: chanquete lascivo en 05 de Diciembre de 2007, 14:36:40 PM
Y ahora la pregunta del día, por qué soy unos de los presuntos organizadores del marrón? Porque posteo poco?

Yo no lo sé, pero mira lo que dijo Marc0 durante la breve estancia en Impacientes:

http://impacientes.creatuforo.com/viewtopic.php?p=38905&mforum=impacientes#38905

Cita de: Marc0Ataque troll de 4 resentidos.
Gomorrita,le pen, matarratas...

MAñana lo solucionamos. Tenemos la backup completa,es decir no se va a perder nada.

MAñana lo reparamos en un plis.

Ponte en contacto con él, o espera a que se pase por aquí.

chanquete lascivo

Primera noticia de los "hechos".

Evidentemente, yo no he hecho nada.

O bien Marc0 se ha dejado llevar por una horda de trolls para decir esa estupidez, o bien siemplemente está equivocado.

CitarYo ya sabía que Matarratas era un puto payaso, pero es que a su edad es ya vergonzoso xD

Hombre denís, eso me lo podías haber dicho cuando era "habitual" que forease por aquí. No quiero herir tus sentimientos, pero eres un puto cobarde, para qué nos vamos a engañar. Si es que estos gallegos...

Marc0

entiende que con tu post de reunión de trolls de freakland,eres uno de los principales sospechosos.

antoine doinel

Qué coño, el único autor soy yo, no pretendas quitarme protagonismo.  :(

chanquete lascivo

Cita de: Marc0 en 05 de Diciembre de 2007, 15:02:27 PM
entiende que con tu post de reunión de trolls de freakland,eres uno de los principales sospechosos.

Claro, pretender seguir en contacto en otros foros con los foreros que me caen bien pero que ya no postean aquí me convierte en el enemigo público.

Entiende que la has cagado, que no pasa nada.

Scrab

Es bastante patético que cuando ocurre algo se expulse a todos los posibles autores, sin tener ni idea de quien ha sido realmente. Y obviamente nadie ha pensado en actualizar el Historial de Expulsiones.

MaeSe_RoB

No creo demasiado lo que dice Matarratas, porque conociendo su resentimiento ha podido ser capaz de ello. Pero si se le ha expulsado sin pruebas me parece fatal y patético.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

chanquete lascivo

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Diciembre de 2007, 15:44:34 PM
No creo demasiado lo que dice Matarratas, porque conociendo su resentimiento ha podido ser capaz de ello. Pero si se le ha expulsado sin pruebas me parece fatal y patético.

A ver, explícame ese resentimiento mío. Si tienes razón, me flagelo públicamente.

PES Hero

¿Desde cuándo tú te pasas por este foro? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

chanquete lascivo

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2007, 16:17:47 PM
¿Desde cuándo tú te pasas por este foro? :)

Hay que seguir algún tipo de "cuota" de mensajes o de días para no ser considerado "sospechoso" de alguna maldad y, por lo tanto, susceptible de ser expulsado cuando os venga en gana?

PES Hero

Sí, ¿algo más? Qué casualidad que justo hoy te hayas pasado por el foro. :o
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Cita de: PES Hero en 05 de Diciembre de 2007, 16:44:00 PM
Sí, ¿algo más? Qué casualidad que justo hoy te hayas pasado por el foro. :o

Eso no prueba nada... Si seguía en contacto con Gomorrita, es normal que estuviera enterado de que iba a pasar y se quisiera pasar por aquí. Pero de ahí a que él sea el responsable... media un abismo.

Y vaya por delante, que a mí Matarratas me cae fatal, no tengo ningún especial interés en echarle un cable. Pero expulsar sin pruebas no lo veo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"