Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy le_banner, alguien me ha expulsado la cuenta

Iniciado por Frikeitor., 05 de Diciembre de 2007, 16:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Frikeitor. en 05 de Diciembre de 2007, 17:13:44 PM
No creo, pero paso de entrar con la cuenta le_banner, porque si todavía no me han readmitido no puedo entrar al foro (estoy posteando desde otro ordenador), porque va por IP.

Apostaría a que fue gomorrita. A Jiang Wei y a mí también nos expulsó, y ya recuperamos la cuenta. Loeva te ha quitado el ban, ya puedes postear normalmente.

PD: Disculpa las molestias ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

cloud633

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2007, 19:54:50 PM

Menudo par de tontolabas xD

¬¬ no tengo culpa, y no podía hacer nada para evitarlo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 20:06:48 PM

Claro que no podías hacer nada, no te enfades.  X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Ax3l

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2007, 20:40:28 PM
Y es que os lo merecéis, no sé porqué cojones votais a alguien que sabéis de sobra que no forea :D
Yo no sabía :(.

Hubiera sido gracioso si supiera ;D.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 20:06:48 PM

Si macho eres tonto. ¿No ves que habla de los trolls? ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Diciembre de 2007, 20:54:14 PM
Si macho eres tonto. ¿No ves que habla de los trolls? ;D

"Vaya par de tontolabas" y me quotea a mí, que acabo de decir que me expulsaron la cuenta junto a Jiang Wei. Podía referirse también a nosotros :(.

denisdj

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2007, 20:40:28 PM
Hombre, los otros pocos podían hacer. El culpable es makbetz por dejarle la cuenta, sabiendo que él sí tiene "poderes" para joder más que el resto.

Y es que os lo merecéis, no sé porqué cojones votais a alguien que sabéis de sobra que no forea ;D

Ostras, yo ni recuerdo a quién voté. A Rajoi fijo que no :-|

cloud633

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 20:59:03 PM
Ostras, yo ni recuerdo a quién voté. A Rajoi fijo que no :-|

Yo voté a Makbetz ;D.

PD: Me está recordando esta situación al mítico episodio de los Simpsons X-D.

le_banner

Vale, gracias a todos. Gomorrita, yo te quería  :'(