Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere el guardia civil del atentado etarra del sábado

Iniciado por pankti98, 05 de Diciembre de 2007, 17:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Diciembre de 2007, 12:34:09 PM
Para eso estamos

P.D.:Pozi jijiji  ;)

Eres un buen fichaje para el foro :D, espero que te quedes mucho tiempo por aquí.

PD: Quién te dio a conocer esto? Prozak? Maese?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 12:36:34 PM
Eres un buen fichaje para el foro :D, espero que te quedes mucho tiempo por aquí.

PD: Quién te dio a conocer esto? Prozak? Maese?

Ois! Que halago, me voy a poner roja xD

Sip, me lo recomendó Maese, y bueno oteé un poco el foro y me decidí a dar comienzo a la "aventura"  ;D

Jack_Burton

La verdad es que esta nueva forera me está gustando mucho, sí señor. Tengo un par de preguntas para tí: ¿tienes novio? ¿estás buena? Responde antes a la segunda, por favor.

:-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 12:42:31 PM
La verdad es que esta nueva forera me está gustando mucho, sí señor. Tengo un par de preguntas para tí: ¿tienes novio? ¿estás buena? Responde antes a la segunda, por favor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pensaba que se estaba perdiendo el espíritu buitril en el foro, que solo nos buitreaban ellas ya, pero el hamijo Jack siempre está dispuesto a tirar un tejo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 12:43:27 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pensaba que se estaba perdiendo el espíritu buitril en el foro, que solo nos buitreaban ellas ya, pero el hamijo Jack siempre está dispuesto a tirar un tejo ;D.

Hasta la sepultura, chaval  ;)  X-D

Por cierto, el otro día tuvimos una discusión relacionada con esto, de esas que se tienen de madrugada, entre copas y humo de cigarrillo. La cuestión es que a mí me tocaba (y me toca, claro) las narices que a escoria como ésta, una vez que se la detiene, a menudo se les acerca a las cárceles que más les convenga, y se les aísla de los presos comunes (como si estos fueran la escoria, joder) por su propia protección. Venga ya hombre, sin pistolas ni el apoyo de los demás a ver si son tan machotes.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 12:42:31 PM

Si tengo que responder antes a la 2ª pregunta es porque no eres celoso ¿A que si?  ;D

A ver, la segunda pregunta, responderé diciendo que he visto esperpentos de tias que para muchos estaban "buenas" y tias guapísimas que según otros eran callos borriqueros... Por lo tanto eso de estar buena o no es algo subjetivo, depende del consumidor.

A la primera... Aisss, pues no tengo novio, ni primo de zumosol (esto último porque pasó de moda en los '90 xD)

Hale, ya sabeis algo más de mi.

P.D.: Pozi, estás en lo cierto desde hace un par de años a los etarras se les aproxima a las cárceles más cercanas a sus familias y se les hace trato de favor... Así 20 años a la sombra se convierten en 20 años en el palace...

Jack_Burton

Lo cierto es que no esperaba respuesta, pero muchas gracias por tomarte la molestia  :-[

Ahora, el post de fotos te espera, cariño  ::)

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 13:19:37 PM
Lo cierto es que no esperaba respuesta, pero muchas gracias por tomarte la molestia  :-[

Ahora, el post de fotos te espera, cariño  ::)

Me tomaré mi tiempo, darling  ;D

nómada

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 22:34:46 PM
Eso ni es cadena perpetua ni es nada. Perpetua: Inacabable. La propia palabra define que una cadena perpetua no tiene fin.
Francia, cadena perpetua: 30 años.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 06 de Diciembre de 2007, 13:32:29 PM
Francia, cadena perpetua: 30 años.

Vale, pero quiero decir que lo de cadena perpetua en ese caso es sólo un formalismo, porque como cadena perpetua se entiende prisión hasta la muerte.

Daxan

D.E.P, lamentable.

Me pareció oir, que uno de ellos ya estuvo condenado a 7 años, pero que paso solo 3 o 4 y por no se que chorrada, salió, ni los 7 años cumplió, pse, ojala les encierren para siempre...no estoy a favor de la pena de muerte (aunque muchos se la merezcan), pero si de la cadena perpetua, o al menos de penas sin reducción de NINGÚN tipo, esas que muchas veces salen en la tele, que por asesinar tatno les corresponderían 200 y pico años de cárcel, pero se quedan en 30 (o lo que sea), y luego reducen desde los 30, que si por buen comportamiento, que si no que .. nada, que te tocan 200 años de cárcel, pues 200, si por milagro vives 200 años, pues ale, libre  :-\