Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien sale hoy?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Diciembre de 2007, 19:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Me han llamado para ir de fiesta.....pero un miercoles hay gente?¡  :agh:
Gñe

riot

Cita de: Jamakukeich en 05 de Diciembre de 2007, 19:23:18 PM

Mañana es festivo, quizás haya algo más que de costumbre.

Yo no salgo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Yo tal vez hubiera salido, pero de momento no hay planes... Además tengo ensayo, igual hasta salgo luego X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Entre semana no me entusiasma la idea... así que no.

P.D.: mery, ya puedes quitar la firma. :'(
xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Y lo de la nieve también está viejo ya xD
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 05 de Diciembre de 2007, 19:23:18 PM

La duda ofende.

Lleva la cámara jijijijiji

cloud633

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 19:34:27 PM
La duda ofende.

Lleva la cámara jijijijiji

Así me gusta ;D. Claro que habrá ambiente, siempre hay la noche antes de un festivo ;D. Yo saldré mañana y el sábado, el viernes tengo partido de fútbol y -espero- guarreo ::) xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

LoYz

mañana y alomejor el viernes ;D

denisdj

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 19:50:01 PM
Así me gusta ;D. Claro que habrá ambiente, siempre hay la noche antes de un festivo ;D. Yo saldré mañana y el sábado, el viernes tengo partido de fútbol y -espero- guarreo ::) xDDD.

Calla, que que el culebrón del grandullón ese que me quiere pegar puede tener hoy nuevo capítulo :S

cloud633

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 20:54:39 PM
Calla, que que el culebrón del grandullón ese que me quiere pegar puede tener hoy nuevo capítulo :S

Postea foto mañana por la mañana ::) X-D. Ya en serio, ten siempre cerca a tus colegas ;) :)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 20:55:40 PM
Postea foto mañana por la mañana ::) X-D. Ya en serio, ten siempre cerca a tus colegas ;) :)

Los cojones. Los ""colegas escaparon la porimera vez que tuve movida con esa pandilla, así que paso de ellos porque sé que me quedaré vendido.

Aunque ahora ya nos quieren pegar a dos, no sólo a mí ;D

cloud633

Cita de: denisdj en 05 de Diciembre de 2007, 21:00:50 PM
Los cojones. Los ""colegas escaparon la porimera vez que tuve movida con esa pandilla, así que paso de ellos porque sé que me quedaré vendido.

Aunque ahora ya nos quieren pegar a dos, no sólo a mí ;D

Bueno, a falta de amigos, únete a los enemigos de tu enemigos ;D.

EDIT: Porqué hubo bronca? Qué pasó?

denisdj

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 21:04:46 PM
Bueno, a falta de amigos, únete a los enemigos de tu enemigos ;D.

EDIT: Porqué hubo bronca? Qué pasó?

Porque sí. El fulano quiere pelea y como es un cobarde tiene que ir a por los canijos como yo.

Razones no tiene porque no le había visto en mi vida. El matao se puso a bailar a mi lado y a darme codazos intencionadamente. Luego me encaré con él y me amenazó y tal.

A mi amigo le dió una patadita mientras pasaba por la pista y lo mismo. Incluso le amenazó con ir a sacar "la pipa"  ;D

Ya que no ligo, al menos un poco de emoción está bien >:)

Link Wolf

No, no me gusta salir, si acaso ir a casa de algún hamijo para jugar a la Wii o algo así, pero salir no me gusta. X-D

Además, hoy he tenido entrenamiento y estoy matado.

Y por cierto.

¡¡Me he sacado el mortal hacia atrás!! ^^