Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis Skype?

Iniciado por Mestre Lionel, 06 de Diciembre de 2007, 12:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 17:53:44 PM
¿"Son unos cerdos", fue?  ::)  Siempre me pierdo las mejores...

La verdad es que no estaría mal organizar otra así, sería divertido.

x'DDDDD sí, que el señor cigarette me dijo "se dice cerdos, Loe, no ssserdos" y yo ¬¬

Va, les apetece otra hoy? ahora? ya?? xDD voy a encenderlo a ver qué cuenta tengo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 06 de Diciembre de 2007, 17:55:07 PM
x'DDDDD sí, que el señor cigarette me dijo "se dice cerdos, Loe, no ssserdos" y yo ¬¬

Va, les apetece otra hoy? ahora? ya?? xDD voy a encenderlo a ver qué cuenta tengo.

Yo ahora no puedo, que en unos minutos me voy con mi padre a poner las bolas en el árbol (ya me entendéis, joder). Pero sí, iros mirando eso, que mola la idea.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 17:57:22 PM
Yo ahora no puedo, que en unos minutos me voy con mi padre a poner las bolas en el árbol (ya me entendéis, joder). Pero sí, iros mirando eso, que mola la idea.

Cachis en la mar... quién puede??

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Me acabo de conectar, si alguien se apunta...

Jack, no seas "joio" y conéctate hasta que tu padre te llame  :agh:

denisdj

Loeva

De momento estamos denís, ayssha y yo... hemos cantado y todo. xD
uyyyy la que se han perdío.

riot

No lo tengo, pero podría instalarlo.

El problema, que aquí no tengo micro :(
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Squalido

Lo tengo instalado, pero no lo uso nunca. Además de que ya de por sí  no me gusta hablar por teléfono con conocidos, así que debo imaginar que hablar con desconocidos me gustará mucho menos. Por estos medios nunca encuentro que decir.

Igual puedo intentarlo, y mejor que sea  con alguna forera  :redface: :-*. Más tarde publico mi nick si me recuerdo cual es.

Manolitopanvinito

denisdj

Yo tengo un Skape de gas.