Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué cojones pasa con Goear?

Iniciado por le_banner, 06 de Diciembre de 2007, 15:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cada dos por tres está en mantenimiento, cuando funciona va de puta pena y hoy ya ni entra en la página, me redirecciona a otra página de hosting de nosequé  >:( >:( >:(.

Y en Dezzer.com hay veces que las listas de canciones de ciertos grupos no se pueden seleccionar, ¿alguién sabe por qué pasa?  :(

¿Sabéis de alguna otra página aparte de estas dos?

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Zcully

Cierto que no iguala a las otras paginas en calidad de sonido, pero tiene calidad mas que de sobra... y si las otras no te van.... de todos modos, ponte una targeta de sonido X fi  como yo  y ni te enteras xD porque me pone hasta "eso" con una calidad acojonante y en envolvente :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Mestre Lionel

En deezer, si no te deja escuchar una canción dale al botón derecho>Play this Track(por lo menos a mí me funciona).
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

le_banner

Cita de: Mestre Lionel en 06 de Diciembre de 2007, 17:08:00 PM
En deezer, si no te deja escuchar una canción dale al botón derecho>Play this Track(por lo menos a mí me funciona).

Si funciona, gracias  :).

Por cierto he encontrado otra página con muy buena calidad de sonido y que funciona de puta madre:

http://www.esnips.com/doc/b77b5a54-9530-42d2-bba0-a0d354bf62d9/ATB---Ecstasy