Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Moderación.

Iniciado por shalashaska, 06 de Diciembre de 2007, 17:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 17:58:03 PM
Gracias por tu comentario completamente construido con la idea de contestar a un niño de dos años. Ahora si me disculpas me voy con mi chupete a otra parte ya que está todo aclarado.

A veces me parece que estoy contestando a un niño de 2 años -mentales- :).
Creo que ha sido un comentario en el que he aclarado todo lo que has pedido, igual te molesta la verdad (como que no tienes pruebas de que matarratas tenga implicación).
Así que menos resentimiento y más preguntar, que hasta las 9 no tengo nada que hacer y puedo contestarte a todo lo que quieras, lo que pasa es que voy a contestarte la verdad objetivamente, no lo que tú quieres escuchar, lo que hace que te mosquees :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

No me extraña que los moderadores tengan miedo de expulsar incluso a los peores trolls, si cuando se atreven con uno pasa esto.

En fin...

Es mas... cuando veo posts como el nuevo de "Porque me habeis expulsado" del Chanquete Lascivo (multinick de matarratas) es que no se ni porqué se le contesta en lugar de volver a expulsarle directamente.  Es que en este foro directamente se apadrinan trolls, es increible.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 06 de Diciembre de 2007, 20:35:21 PM
No me extraña que los moderadores tengan miedo de expulsar incluso a los peores trolls, si cuando se atreven con uno pasa esto.

En fin...

Es mas... cuando veo posts como el nuevo de "Porque me habeis expulsado" del Chanquete Lascivo (multinick de matarratas) es que no se ni porqué se le contesta en lugar de volver a expulsarle directamente.  Es que en este foro directamente se apadrinan trolls, es increible.

Cuidado que matarratas es inocente hasta que se demuestre lo contrario en este foro. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 20:59:13 PM

Cuidado que matarratas es inocente hasta que se demuestre lo contrario en este foro. X-D

Dame las pruebas que tienes de que tuvo que ver con la trollada de la otra noche. Ah no, que no las tienes :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2007, 17:52:28 PM
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, si viene con otra actitud. Ya se que no es el caso de chapero, que sólo molesta (ahora miraré a ver si realmente se le ha pasado el ban ¬¬), pero no se puede expulsar personas, si no comportamientos de personas.
Si te molesta algún insulto que veas, pide moderación y lo trataremos los moderadores y veremos como actuar, no puedes pretender que sepamos todos y cada uno de los insultos que se dicen en el foro xD.
Respecto a tu segundo párrafo, demuestra que Matarratas tuvo implicación en lo de la otra noche. Puede que haya indicios, pero pruebas... ninguna. No me seas radical y razona las cosas xD.

Totalmente de acuerdo.

Pero para ser justos, si nómada se va tres días, por qué Scrab una semana?

Todos conocemos el carácter de nómada, pero Scrab siempre ha sido muy correcto.

No sólo se deberían prohibir los insultos, también los deseos de muerte hacia otra persona. Si llevamos esa normativa a raja tabla, no se salvaría ni uno. Bueno, igual media docena.  ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

chanquete lascivo

No me cansaré de preguntar por esos "indicios", realmente tengo curiosidad. Soy un forero susceptible de maldades y tal? La hostia, cuando lo cuente en casa.

riot

Cita de: Nemetona en 06 de Diciembre de 2007, 22:55:34 PM
Totalmente de acuerdo.

Pero para ser justos, si nómada se va tres días, por qué Scrab una semana?

Todos conocemos el carácter de nómada, pero Scrab siempre ha sido muy correcto.

No sólo se deberían prohibir los insultos, también los deseos de muerte hacia otra persona. Si llevamos esa normativa a raja tabla, no se salvaría ni uno. Bueno, igual media docena.  ???

Yo me salvaría.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

121311

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2007, 17:43:31 PMataco que se le expulse cuando otros foreros están empeorando el foro de forma mucho más exagerada y quedan impunes.
...
Cuidado que matarratas es inocente hasta que se demuestre lo contrario en este foro.

Esto es una de las cosas que me hace más gracia en el foro.

1º Frase: Muchas veces las personas hacen su crítica comparando a los demás (Ejemplo: ¿por qué le pasa a esto, si al otro no le paso nada?).
Los moderadores no son perfectos. Pero creo que si ese forero te hubiera caido mal, no hubieras publicado este hilo.
Y si empezamos a comparar todo, este foro sería un caos (e incluso tú, te llevarías algunas expulsión).

2º Frase: Y lo que me cabreas más es que las personas juzgen por completo a una persona por su pasado.
Hay excepciones, pero este creo no lo es, porque solo hay suposiciones de las malas.

Si la prueba es que "ese forero que casi nunca viene, y que casualidad que haya venido hoy".
Así podríamos incluir a Safer, El_Dorado, y mucho más forer@s que solo miran (y algunas veces están conectados), pero seguramente, cuando hay una polémica sobre él, hablarán de una forma o otra para aclarar la cuestión.
Y el hilo ese misterioso que hay para acusarle..., lo considero motivo insuficiente para expulsarle.

Respecto a nómada, habeis hecho un buen trabajo expulsándole :)

MaeSe_RoB

Me parece perfecto que estés mosqueado porque expulsen a tu colega, pero de ahi a decir que se expulse a la gente por su forma de expresarse me parece cuanto menos cómico xD.  Más cómico aun cuando la gente que pretende ir de malote del foro como tu colega ya ha sido expulsada y los que comentas, quizás se expresen de una manera bestia pero no llegan al insulto gratuito y de mal gusto. El tal nómada no hacia más que insultar/faltar el respeto en la mitad de sus mensajes, de hecho a una amiga (ya que hablamos de amistades) la puso de puta y calientapollas en su primer mensaje de presentación solamente por el avatar, que ni mucho menos es provocativo. Si esa forma de expresarse no la ves como falta de respeto grave sólo por ser tu colega...
En fin, totalmente de acuerdo con la expulsión temporal de nómada, ya se le dió una oportunidad y se la pasa por los cojones.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Lo unico que dire es que hay que tratar a todos igual. Sobre este asunto, creo que la expulsion estaba algo justificada.

nómada

Bueno yo seguiré comportándome igual desde siempre, el  problema es que el foro a cambiado. Si estuviera el Dorado por ejemplo a la primera replica con la bich estarían los dos expulsados, bueno los dos no, solo el dorado, la bich se salva por el mero hecho de ser bich.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 12:52:17 PM
Bueno yo seguiré comportándome igual desde siempre, el  problema es que el foro a cambiado. Si estuviera el Dorado por ejemplo a la primera replica con la bich estarían los dos expulsados, bueno los dos no, solo el dorado, la bich se salva por el mero hecho de ser bich.

Y como el foro ha cambiado, en vez de lamentarse o ayudar a arreglarlo, te pones a insultar a diestro y siniestro, no? Pues no es lo correcto y no es tolerable, esa no es excusa.

Jack_Burton

Yo expulsaría definitivamente al gilipollas de nómada. No ha hecho más que volver y sigue en sus trece. Es un pedazo de mierda, una escoria que no debería tener cabida en este foro. Si gentuza como él sigue campando e insultando a sus anchas seré yo el próximo en largarme para no volver.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Cita de: Jack_Burton en 10 de Diciembre de 2007, 16:10:12 PM
Yo expulsaría definitivamente al gilipollas de nómada. No ha hecho más que volver y sigue en sus trece. Es un pedazo de mierda, una escoria que no debería tener cabida en este foro. Si gentuza como él sigue campando e insultando a sus anchas seré yo el próximo en largarme para no volver.
uy que miedo, wooo tanto te importo que si me quedo tu te vas, te he llegado al fondo eh, Si te molesto pues me ignoras y pasas de mi, no bajes a mi nivel, a no que no puedes, que es que estas en mi mismo nivel.
El Islam es el estado natural del hombre.