Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Propagandas de Offtopicalia] "Únete a mí"

Iniciado por kingraul007, 01 de Mayo de 2007, 18:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Marc0

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Shaiyia

No sería mejor ponr "unete al lado oscuro de la fuerza..." no "a mi lado oscuro"?? :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Loeva

Cita de: ShaiyiaNo sería mejor ponr "unete al lado oscuro de la fuerza..." no "a mi lado oscuro"?? :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

déjales, que están tontorrones desde que tienen el icono nuevo xD :gay:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

kingraul007

Cita de: ShaiyiaNo sería mejor ponr "unete al lado oscuro de la fuerza..." no "a mi lado oscuro"?? :oops:

Saludos pa to@s

Versión 2.0:

Sí, bueno, ¿no?

kingraul007

¿Qué tal vamos a poner una de estas propagandas como firma en los foros de Meristation?  :shock:   X-D
Sí, bueno, ¿no?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

urban

Stroszek

Cita de: EvilCloudJoder parece que les vamos a sodomizar xDDD

Parece no.

Jhur

Darkokova

Yo buscaría algo mas...cool  X-D
Si veo la foto esa de Dark Vather no me da por entrar ni de coña (y la de Pedrosa menos).

kingraul007

Cita de: DarkokovaYo buscaría algo mas...cool  X-D
Si veo la foto esa de Dark Vather no me da por entrar ni de coña (y la de Pedrosa menos).

Esto te pasa por no ser friki.  8O
Sí, bueno, ¿no?

Iker

Cita de: kingraul007
Cita de: DarkokovaYo buscaría algo mas...cool  X-D

Esto te pasa por no ser friki.  8O

esto no es Frikicalia X-D
yo no me considero frikie...
ajaoajaoa X-D

pero con ese SPAM ni amarrado entro a un foro con esas caracteristicas...
All the leaves are Brown...