Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Weas!

Iniciado por shaomi, 06 de Diciembre de 2007, 20:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Ya estoy viviendo en Bilbao y como por un ratito tengo inet cerca, queria comentaros que todo es de lujo aqui.
Soy operadora de telefonica asi que os estaré vigilando...
Ya veo que se va mucha gente del foro :'( :'( :'( y na decir, que yo si os echo de menos.

Zcully

MI RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! JAJAJA

Y eso ? tu no eras peluquera ?  ganas mas siendo operadora ! no te metas a operadora joderr ! es de los peores curros... te obligarán a hablar como un robot y a ser pesada... todo eso que detestamos nosotros de las operadoras.... curra en otro sitio muchacha !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Cita de: Zcully en 06 de Diciembre de 2007, 20:51:30 PM
MI RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! JAJAJA

Y eso ? tu no eras peluquera ?  ganas mas siendo operadora ! no te metas a operadora joderr ! es de los peores curros... te obligarán a hablar como un robot y a ser pesada... todo eso que detestamos nosotros de las operadoras.... curra en otro sitio muchacha !

4 horas 5 días a la semana 1000 euros y a 4 minutos de casa, con eso te digo todo.

pankti98

Pues hola. Aunque podrías volver sin hacer ruido, eh.

cloud633

Cita de: pankti98 en 06 de Diciembre de 2007, 21:16:17 PM
Pues hola. Aunque podrías volver sin hacer ruido, eh.

Sabes perfectamente que no podría X-D. Le encanta ser el centro de atención ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 06 de Diciembre de 2007, 21:08:14 PM
4 horas 5 días a la semana 1000 euros y a 4 minutos de casa, con eso te digo todo.

1000 € brutos

follatrolls

me alegro de ke le vaya bien señorita y encima trabajando pokitas horas, eso esta bien  :-[

Squalido

Citar4 horas 5 días a la semana 1000 euros y a 4 minutos de casa

Yo no voy a ganar ni los 3/4 de eso cuando me gradúe de ingeniero y me toque trabajar las 8 horas diarias  X-D Si es que te refieres al sueldo mensual.

Jack_Burton

Sin demasiado ánimo de ofender, o en lugar de teléfono usas un micrófono y debajo de la mesa, o no cobras eso de teleoperadora ni de coña.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 06 de Diciembre de 2007, 21:40:42 PM
Sin demasiado ánimo de ofender, o en lugar de teléfono usas un micrófono y debajo de la mesa, o no cobras eso de teleoperadora ni de coña.

seran brutos y se quedaran en 800 pavazos que ya es demasiado para currar 20 horas semanales,pongamosle que llegas a los 600 y gracias

shaomi

* son 1000 brutos, se quedan el 859.58 (xD) y la verdad es que esta de lujo.

shaomi

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nemetona

Yo he extrañado tus hilos.  ;D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Luis