Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:.*.:tEnGo MiL mEnSaJeS tO sHuLoShShSh:.*.:

Iniciado por Luis, 06 de Diciembre de 2007, 22:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

He alcanzado la mágica cifra, hamijos, es la primera vez que alcanzo los 1000 mensajes en un foro y siempre me ha hecho ilu abrir un hilo de agradecimientos con una extensa lista de foreros y una gran galería. 8)

Les agradezco a todos hamijos, no tengo una chupipandi a la que agradecer ni foreros en el mesenyé. :chachi:

Y la galería:

www.google.com

Abro el post aquí porque el 88% de mis mensajes están en este hermoso sub-foro, a el le debo lo que soy. 8)

Squalido

Felicidades  ;D--!!!!

Tu nuevo perfil puede confundir a quién no conoce tu opinión sobre Fidel, o eso me parece.

Luis

Cita de: Squalido en 06 de Diciembre de 2007, 22:56:15 PM
Felicidades  ;D--!!!!

Tu nuevo perfil puede confundir a quién no conoce tu opinión sobre Fidel, o eso me parece.

Lo se y seguramente por eso lo quite en unos días, pero no he podido resistir la tentación de poner tan irónico cartel como avatar, el cual veía cada vez que pasaba por la Plaza de la Revolución en Cuba, me trae muchos recuerdos. ;D

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

A.K.A

Joder Luis iba a abrir cuando llegara a los 1000 un puto hilo practicamente con las mismas putas palabras, me representas 100%, lo justo es que hagamos una chupipandi los foreros que no tenemos amiguitos en el foro, ni gente el messenger, aunque me da que solo estaríamos tu y yo... XD

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Luis

Cita de: A.K.A en 07 de Diciembre de 2007, 00:25:39 AM
Joder Luis iba a abrir cuando llegara a los 1000 un puto hilo practicamente con las mismas putas palabras, me representas 100%, lo justo es que hagamos una chupipandi los foreros que no tenemos amiguitos en el foro, ni gente el messenger, aunque me da que solo estaríamos tu y yo... XD

Que alegría da ver que no soy el único no-miembro de una chupipandi foril ;D... Me parece una exelente idea, hagamos la chupipandi de los que no tenemos chupipandi, con el tiempo dominaremos el foro y nos convertiresmos en la mayor chupipandi jamás creada!!!  :agh:

PD: Gracias a todos los hamijos que me han felicitado, significa mucho para mi. :'(

mery_mery

Felicidades, aunque lo acabo de ver! XDDDD

Oye, si no tenéis una chupipandi es porque no queréis. xD
PD: Todos somos hamijos!
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Esta es una ocasion en la que ambos podemos decir: VIVA FIDEL  X-D

Xumaka

Felicidades, cuando quieras me llamas y te la chupo  :-*
Anda que no me queda para llegar a los 1.000...  X-D

A.K.A

Cita de: Xumaka en 10 de Diciembre de 2007, 15:40:49 PM
Felicidades, cuando quieras me llamas y te la chupo  :-*
Anda que no me queda para llegar a los 1.000...  X-D

me da que tu en un par de semanas los tienes :)

PD: Luis la dominación foril ha de comenzar, nuestro destino es dominar este foro :)

*LAX*

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Diciembre de 2007, 09:12:19 AM
Enhorabuena, que cumplas muchos más :).

Son años?  ???, diskulpa hhermano a poko crei q eran mensajes  ;D bueno q cumplas mas y mas luego pa la rumba me invitas, y si no ahi real, pues matamos al gato  X-D